cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jcastizo.

Vuelvo a solicitar información sobre este tema para poder comentarte como va la gestión, ya que de momento seguimos sin novedades.

Insisto para agilizarlo.

Un saludo.

firma-orange
jcastizo
Nuevo Solucionador

@Deivi_orange , gracias, al menos veo que no olvidáis el tema, a ver si es verdad, no entiendo como Orange trata de esta manera a sus clientes

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jcastizo,

Seguimos pendientes del asunto. Lo vamos consultando de manera periódica, para que en el momento en el que haya cualquier novedad poder decirte algo.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jcastizo.

Me comunican que el terminal está disponible desde la opción de renove en el Área de Clientes.

Intenta hacerlo, y si tienes cualquier dificultad me puedes pasar por privado los datos (usuario y contraseña) del Área de Clientes para echarle un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
jcastizo
Nuevo Solucionador

@Deivi_orange

Señor deive, después de que me estuvieran días mareando entre la atención telefónica (ya fuera comercial o fidelización) y la tienda, cada uno perjurando que ellos no vendían la caja de voz y remitiéndome al otro servicio, he tenido que claudicar y que mi hermana (titular de la línea) pidiera para mi madre la baja del número antiguo y el alta de uno nuevo, evitando de esta manera pagar la penalización, esto ha supuesto para ella perder un número con el que llevaba casi 30 años, no se si entiende el alcance.....

Encima ahora me he encontrado con que al pedir el nuevo número la tienda no le facilitó a mi hermana ningún terminal, solo la caja de voz, diciendole encima que no tiene derecho (a pesar de que en la web de orange del producto si indica terminal inalámbrico gratuito) y que si quiere uno lo compre y lo pague aparte .... Para una persona de 70 años que vive con un discapacitado tetrapléjico y que está todo el día hablando por teléfono no se si tampoco entiendo lo que supone esto......

Por favor, le ruego, le suplico, le pido de rodillas si hace falta, que hable con alguien como sea y que de una vez me atienda y pueda solucionar este asunto. Tengo un trabajo, tengo un hijo de tres años y no puedo estar todo el día perdiendo el tiempo, peleándome y echando horas a este asunto.

Aún no he llamado a la tienda pero se que me van a decir, que no tienen stock, que ellos no venden, que lo pida por teléfono, y de nuevo volver a pasarse la pelota de un tejado a otro. Le vuelvo a suplicar que hable con alguien responsable, que puedan tomar decisiones, y que o bien Orange o bien la tienda faciliten el terminal inalámbrico a mi madre.

Si podría comprarlo, pero personalmente considero en la vida que lo peor es saber que tienes derecho a algo y tienes razón y a pesar de eso tener que pasar por el aro.....

Señor por favor, hable con alguien responsable, alguien que hable con esta tienda y les de tirones de oreja por su nefasto y pésimo servicio, que nos facilite el terminal y que pueda de una vez olvidarme de esta historia y pensar en cosas mas importantes.

Le repito, de rodillas is hace falta pero ayudame en lo que pueda.... :-(, estoy desesperado, aburrido y no se puede imaginar hasta que punto cansado.....

Talskubilos
Friendly

Hola, entiendo que estés desesperado y hasta cabreado, pero tampoco hay que repetir 3 veces el mismo post y en dos hilos diferentes. A lo mejor no estás acostumbrado a escribir en Internet, pero debes saber que existe una cosa llamada netiqueta.

Saludos

jcastizo
Nuevo Solucionador

@Talskubilos y tu sabes que existe algo llamado atención al cliente y trato profesional?

Tu sabes lo que es obligar a una persona de 70 años a cambiar un número de fijo con el que lleva 20?

Y sabes que es que te veas obligado a comprar un terminal inalámbrico porque la tienda te ha estafado y no te ha entregado el terminal que Orange ofrece en su página en la promoción de miFijo?

Y sabes lo que es no poder presentar una reclamación por escrito a Orange y que la tienda se lave las manos?

jcastizo
Nuevo Solucionador

@Deivi_orange gracias por no hacer nada, el terminal no está disponible según la tienda y orange me ha obligado a pedir la baja y un alta nueva, y cambiar a mi madre un número con el que llevaba 20 años.... 

Encima en el alta los estafadores de la tienda me han obligado a comprar un terminal inalámbrico en lugar de ofrecerme uno gratuito como indica la promoción de la web de Orange del producto de miFijo

Talskubilos
Friendly

Hola,

Yo de tí no perdería más el tiempo con Orange y me iría a otra compañía. Después puedes presentar una reclamación ante los organismos oficiales.

Saludos