cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

RESUELTAS
Responder
jcastizo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

Estimados señors, para las personas como mi madre de 80 años y con una persona discapacitada a su cargo, que ya disponen del servicio de miFijo y aque además son usuarias del servicio de teleasistencia, que demonios hay que hacer para conseguir una caja de voz para el servicio de mi fijo y no tenga que estar apagando aparte una línea de telefónica solo para la teleasistencia??????

Manda webs que lleven mareándola mas de un mes en la tienda de Orange con la dichosa caja de voz, habiéndola entregado dos veces un producto que tuvo que devolver porque no era el que correspondía... hacer así perder tiempo y fuerzas a una persona anciana.

Claro, para una portabilidad nueva no habría problema pero es que mi madre tiene el servicio miFijo desde hace casi un año, y no puede darse de baja y de alta nuevo por el problema de la penalización que no es moco de pavo....

Y ahora en la tienda la dicen que no hay stock de la caja de voz....

Estimados señores, antes de lanzar un producto así al mercado anunciándolo a bombo y platillo se les ha pasado siquiera por la cabeza una planificación mínima y pensar en las personas que ya tienen el servicio de mifjo desde hace meses?????? Tienen un mínimo de verguenza para obligar además a estas personas a desplazarse a una tienda en lugar de permitir que gestionen la compra de la caja de voz por teléfono????

No claro, a ustedes solo les interesa seguir vendiendo y sacando dinero, no importa que sea a una anciana de 80 años....

Jose_orange
Top User Experto

Hola @jcastizo , lo primero, darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

En segundo lugar, sentimos enormemente lo ocurrido. Está claro que no estamos cumpliendo con lo que desea el cliente. Por eso desde aquí, vamos a intentar ayudarte en todo lo posible.

Necesitamos que nos detalles más lo ocurrido (si quieres hacerlo en privado, sin problema). ¿A qué te refieres con la entrega de dos productos no compatibles?

Estamos ya atentos a tu caso, vamos a intentar arreglar este problema.

Para cualquier duda, aquí estamos.

¡Saludos!

firma-orange
jcastizo
Nuevo Solucionador

Hola, @Luis_orange, en primer lugar, al cesar lo que es del cesar, y agradecer una primera respuesta tan rapida a mi queja y mas siendo agosto, es algo no muy frecuente. 

En segundo lugar efectivamente orange no está cumpliendo con las expectativas y lo que desea el cliente, ofrecer el servicio de Mifijo compatible con teleasistencia para nuevos clientes sin pensar en quellos clientes antiguos, mas siendo personas mayores, no resulta una buena política.

En tercer lugar, me refiero a que en primer lugar le trajeron a la tienda una caja de voz, pero era como si hubiera pedido una portabilidad nueva, no una caja para un número de miFijo ya existente. En lla segunda ocasión no se bien que ocurrió, solo que trajeron de nuevo una caja, mi madre la pagó, se la llevo a casa y de la tienda llamaron al día siguiente diciendo que no era lo que había pedido que por favor la devolviera, cosa que hizo. Y después de eso a seguir esperando una caja de voz de la que según la tienda no hay existencias. Claro no hay existencias para antiguos clientes, para los nuevos y pillar altas y dinerito fresco, si que hay cajas de voz de sobra, bonita política, mas cuando estáis obligando a pagar sin necesidad una línea de teléfono fijo a una persona de 80 años con otra discapacitada a su cargo y a la que no sobra precisamente el dinero....

En cuarto lugar ojalá que lo arregléis.

En quinto y último lugar, aunque lo paga mi madre la línea de miFijo está a nombre de mi hermana cuyo DNI es xxxxxx. La tienda es la situada en C/San Jacinto (Sevilla, CP 41010)

Pena que como digo mi madre tiene bastantes meses de antiguedad en miFijo, pero no la suficiente como para haber cumplido la permanencia, que si no ya tendríais seguro una cliente (y seguramente contando con mi familia serían mas) de menos.

Saludos

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola jcastizo.

Para poder revisar lo que nos comentas, vamos a necesitar todos los datos del titular del servicio.

Si eres tan amable, envíanos a través de un privado: Nombre, apellidos, DNI y nº de mi fijo.

Lo comprobaremos desde aquí.

Un saludo

firma-orange
jcastizo
Nuevo Solucionador

Buenas @Conchita_orange te acabo de enviar los datos por privado
jcastizo
Nuevo Solucionador

Buenas @Conchi_orange te acabo de enviar los datos por privado
jcastizo
Nuevo Solucionador

@Jose_orange ya le he pasado a conchi los datos del titular de la línea que es mi hermana, a ver si se consigue arreglar el asunto de alguna manera
Palomberu
Nuevo Solucionador

Por lo que dices, tu madre tiene un mi fijo y una linea fija para el servicio de teleasistencia, o sea que paga a dos operadores diferentes y tiene dos numeraciones fijas por lo que entiendo que el servicio de teleasistencia le está funcionando con normalidad.

Si lo que quieres es ahorrar la linea fija tendras que cambiar el servicio de teleasistencia para que funcione con la numeracion fija de mi fijo; dices que tu madre lleva tiempo con mi fijo ¿puedes renovar con puntos y sacar la caja de  voz?¿Has mirado en alguna tienda si las venden? 

En vodafone que tienen algo parecido las venden, son de huawei : Huawei ETS 1162

¿Has hablado con el organismo que presta teleasistencia a tu madre para ver si saben o tienen esas cajas de voz?

jcastizo
Nuevo Solucionador

@Palomberu es como tu dices, y si he preguntado en varias tiendas y en todas lo misma historia, que si fuera un alta o portabilidad nueva tendría la caja en dos días, pero que para un cliente antiguo de mi fijo orange les dice que no hay cajas
Vodafone tiene cajas pero sólo para clientes y mi madre aunque quisiera no puede pasarse pues tiene menos un año antigüedad y tendría que pagar una penalización gorda
Y los de Teleasistencia no venden nada, y menos cajas de voz
Palomberu
Nuevo Solucionador

jcastizo, ya que Orange vende en exclusiva el huawei gama 100 solo para altas nuevas la solucion en tu caso seria dar de alta un nuevo mi fijo con el fijo que tienes con otro operador y esperar a que se pueda dar de baja sin "la multa" en el que ya tiene , pero me atrevo a aconsejarte que valores el ahorro que pueda suponer ya que la telefonia fija es muy raro que tenga cortes o problemas de señal, con la fija tu madre tendria problemas unicamente si hay un apagon o corte de suministro electrico pero con la red movil... nunca se sabe.

a veces vale mas la tranquilidad aunque espero que ya que te han pedido los datos puedan hacer algo para daros (o venderos)la caja de voz.