Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COMPRAR ROUTER LIVEBOX NEXT AC

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] COMPRAR ROUTER LIVEBOX NEXT AC

En mi comunidad no tengo instalada la fibra optica de Orange.  Por tal motivo he intentado adquirir el router Livebox Next Ac para obtener una mejor cobertura WiFi.  He hablado en distintas ocasiones con el 1470 y no me han dado solución al respecto, indicandome que tomaban nota.  Tengo contratada la tarifa Canguro ahorro maxima velocidad con voip. Tampoco me pueden dar mas velocidad a los 20 Mg. contratados y una solucion seria este nuevo router.  Pido ayuda al respecto, gracias.

Talskubilos
Friendly

Buenas,

Al parecer Orange no comercializa este router y solo lo suministra a los clientes que contratan la fibra de 100 o 200 Mbps. Pero si necesitas mejorar la cobertura WiFi, puedes adquirir en el mercado un punto de acceso y conectarlo por cable al Livebox.

Saludos

JmGarcia
Participador ocasional

Yo tengo el problema de que no funciona el "control parental" y tambien llame al 1470 y lo unico que han hecho es marearme.

El NEXT si vale para ADSL, de hecho tiene dos bocas RJ11: una ADSL y otra FTTH (fibra).

No entiendo porque no lo venden, ni siquiera pido que me lo cambien, solo que me lo vendan.

Abri un tema en su día donde quedo demostrado que no funciona el control parental y me confirmaron (los moderadores) que efectivamente no funcionaba pero que en el nuevo NEXT si: http://comunidad.orange.es/t5/Livebox/Control-parental-en-Livebox-2-1-no-funciona-con-HTTPS/m-p/4243...

Talskubilos
Friendly

Buenas,

El Livebox Next no solo sirve apara FTTH y ADSL/ADSL2+, sino también para VDSL2, porque el chipset lo soporta. Aunque en la actualidad Orange no comercializa este tipo de conexión (a diferencia de las demás operadoras), es posible que con la compra de Jazztel podamos ver servicios VDSL con éste o quizás otros nuevos modelos de Livebox ex-Jazztel.

Por cierto, un router no es el mejor sitio para implementar un control parental. Es mejor que esté en el propio dispositivo que se conecta a Internet.

Saludos

JmGarcia
Participador ocasional

Ya se que un router no es el mejor sitio para implementar un control parental, pero desde el router puedes tener ese control parental para diversidad de equipos y sistemas operativos: PC, portatil, movil, tablet, consola... Imaginate hacer el control parental desde esos dispositivos, ¿en una consola como lo haces, por ejemplo? tienes que hacerte experto en multitud de "aparatos", ademas cada vez que tengas que añadir un nuevo sitio tienes que hacerlo n veces y de n formas distintas.

Da mucha mas versatilidad hacerlo desde el router.

De todas formas mi queja es que te "venden la moto" de que tiene esa funcionalidad y no es cierta.

Talskubilos
Friendly

¿Sabes? El otro día me encontré en la calle dos Livebox 2.1 fabricados en 2012, y el que tengo ahora funcionando también es de la misma procedencia. Emoticono feliz

Para solucionar lo del control parental y algún que otro problemilla tendrían que sacar una nueva actualización del firmware del Livebox, pero no estoy muy seguro que estén por la labor. Y tampoco estaría mal que existiera la posibilidad de adquirir el Next sin necesidad de contratar la fibra de 100 o 200 Mbps.

Saludos