cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cámaras IP me cortan la conexion wifi cada dia.

RESUELTAS
Responder
dcastellvi16
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cámaras IP me cortan la conexion wifi cada dia.

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, tengo una cámara ip de la marca wanscam y la tengo conectada vía wifi, el problema está en que cada día me corta el wifi. Describo las configuraciones de la cámara y del router.

En la cámara tengo:

Tipo de red: INFRA / ADHOC: INFRA

Autentificación: WEP

WPA AES

WPA TKIP: lo tengo aquí en WPA TKIP

WPA2 AES

WPA2 TKIP

Tengo asignado una cuenta DNS en dyndns.org 

En el router tengo:

Todos los valores de fábrica sin tocar nada excepto:

Basica/ wifi: modo wifi: mixto 802.11g /802.11b

ancho de banda: 150mbps

canal: 1 (he usado un programa y este es el apropiado)

Básica/seguridad: Solo WPA

Avanzada/ Nat / mapeo de puertos 

He puesto la ip fija de la cámara TCP/UDP y el puerto le he asignado 1250 que es el que tiene la cámara

Avanzada/ DNS

También lo he registro en el rotuer la cuenta dyndns.

Pues con todo esto y haciendo diversos cambios y probando no consigo estabilizar la red wifi por un día, solo se consigue cuando conecto la cámara a través de rj45 entonces no se pierde la conexión wifi.

¿Alguna sugerencia/ ayuda?

Muchas gracias

Astor_orange
Community Manager

Muy buenas, @dcastellvi16 .

Lo primero es lo primero, y quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Guiño

Ya yendo al tema que nos planteas, querría preguntarte unas cosas. ¿Pasa sólo con las cámaras IP o con todos los dispositivos conectados por Wifi?

Parece lo segundo, pero es para estar seguro. Si es así, te aconsejo entrar en la interfaz web de configuración del Livebox (ya sabes, http://192.168.0.1) y mirar la versión de firmware del Livebox. Si no acaba en 315 es que no lo tienes actualizado (hemos sacado hace poco una actualización que resuelve muchos problemas), y tendrías que restablecerlo a valores de fábrica para forzar que se actualice.

Si ya lo tienes en la 315, o tras actualizar a ella te sigue pasando, coméntanoslo para mirarlo más en profundidad.

Muchísimas gracias.

firma-orange
dcastellvi16
Nuevo

Hola, muchas gracias por responder, al final tuve que actualizar el modem y todo solucionado, dejando las caracteristicas mencionadas anteriormente.

Saludos!