cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Botón de Wifi mal funcionamiento

RESUELTAS
Responder
Jab0u
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Botón de Wifi mal funcionamiento

Buenos días,

Tengo un router Livebox 2.0 desde hace aproximadamente 3 semanas y desde el principio tengo problemas para encdener y apagar el Wifi; me interesa poder tenerlo desconectado cuando no lo uso.

Me habían explicado que tenía que tener presionado el botón sobre unos 10 segundos pero en la mayoría de los casos no funciona, ya sea apretando poco, apretando mucho, tanto da.

En cambio si apago el router y vuelvo a encenderlo se conecta-desconecta bien.

¿Está mal el router?

Un saludo y gracias

DuatelST
Participador ocasional

Es el 2.0 con botón frontal central o es el 2.1 con botón de wifi lateral? Si es el 2.1 tiene opción de programación horaria para activarlo y desactivarlo en función de la hora en la configuración del router. Dispones también de la aplicación Mi Livebox (http://ohmyphone.orange.es/android/aplicaciones/mi-livebox-controla-tu-router-multimedia-desde-un-sm... No se si te puede servir. En cuanto a la pulsación, el proceso que describes es correcto, pero es extraño que no desactive la conexión wifi al momento. Has probado a devolverlo a la configuración de fábrica con el botón trasero? 

Un saludo.

Jab0u
Nuevo participador

Hola, tiene el botón en el lateral, entonces es el 2.1, disculpa.
Me parece que fue el tercer operador el que me dijo de respetar con el botón de atrás, lo hice pero siguió con el fallo.
Intentare entrar en la configuración del router y tambiėn en la aplicación, ya te contare.
Un saludo y muchas gracias
Jab0u
Nuevo participador

Buenos días,
A parte de tener que apagar en un par de ocasiones el router ya que no se encendía el Wifi, llevo varios días sin tener problemas.
Lo que quería comentar que en el link que pusiste de la aplicación no se donde tendría que entrar.
Gracias
DuatelST
Participador ocasional

Buenos días. Me alegro que no te haya dado excesivos problemas estos días. La aplicación Mi Livebox puedes descargarla de este enlace http://www.orange.es/livebox/a/soporte.html . Debajo de la descripción de la aplicación hay un enlace que pone "descarga Mi Livebox para Android". La aplicación en si es muy intuitiva.

Un saludo.