Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Avisos livebox +

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Avisos livebox +

Buenos días. Con el antiguo router recibía avisos de llamadas perdidas al fijo, nuevos equipos conectados y cambios de IP, pero desde que tengo el nuevo router no los recibo, está bien configurado, incluso llamé a Orange y me lo configuraron ellos, pero sigue sin dar los avisos.¿A qué se puede deber? Gracias.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Avisos livebox +

Hola @Consu77 ,

 

Prueba a restablecer el router a los valores de fábrica, te dejo los pasos aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset... luego tendrás que entrar dentro del rotuer para configurarlo para los avisos por email puedes utilziar la web de 192.168.l.l o desde la aplicación Mi Orange, en ella tenemos un apartado del router donde podrás configurar los avisos. En el caso de persistir el problema indicalo para que los moderadores deriven la incidencia.

Generador de logros