Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplicación Softphone para Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Aplicación Softphone para Livebox Fibra

La aplicación Softphone que tenía instalada en un iPhone empezó a dar algunos problemas, concretamente no me registraba el histórico de llamadas. Hace tiempo, reinstalé la app por el procedimiento de eliminarla y volver a descargarla. Hoy lo he intentado de nuevo y no la he encontrado en el appstore. Llamé al 1470 y me dieron la buena noticia de que Orange ha descatalogado esta app y ya no se puede descargar. ¿Sabe alguien si es definitivo o se va a proporcionar una nueva versión?

He intentado, después de descargarla, instalar Zoiper sin éxito. ¿Alguien sabe como configurarlo para el Livebox Fibra?

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Aplicación Softphone para Livebox Fibra

Creo que el Livebox Fibra no soporta teléfonos SIP genéricos. ¿Puedes poner una captura de la página del router?
Superusuario

Buenas noches, la App softphone ya no esta disponible y anteriormente daba errores por lo que entiendo han decidido prescindir de esta App
Un saludo
Nuevo

Gracias. Eso me ha llevado a intentar sin éxito instalar el Zoiper. Me parece que el Livebox Fibra está muy poco abierto a configurarlo. Si alguien tiene un procedimiento para hacerlo, se lo agradeceré.

@chatin  ha escrito:
Buenas noches, la App softphone ya no esta disponible y anteriormente daba errores por lo que entiendo han decidido prescindir de esta App
Un saludo

Nuevo

Gracias por la respuesta. creo que el tema es ese. No admite clientes SIP genéricos. En el Livebox II que tenía antes, podía definir el Usuario de autenticación y el password con los que configuraba los SIP genéricos. De hecho, tenía configurado el Zoiper en el PC y también dejó de funcionar con el Lb Fibra que no me da opción a definir User y Pw. Es una faena. Gracias por todo.

@pcmaster  ha escrito:
Creo que el Livebox Fibra no soporta teléfonos SIP genéricos. ¿Puedes poner una captura de la página del router?

Superusuario

Prueba con ésta aplicación

https://softphone.es.aptoide.com/

y nos cuentas.

Nuevo

¿Alguien sabe cómo configurar el softfone?

El LiveBox negro tiene una opción de softfone que se puede activar, pero no hay instrucciones sobre cómo configurar un cliente de softphone genérico? ¿Alguien sabe cómo hacerlo correctamente?