Hola.
En agosto 2018 me instalé el AA BAXI con opción wifi.
En esa fecha utilizaba la Livebox Next y todo funcionaba correctamente.
En mayo de 2019 me enviaron el nuevo Livebox Fibra, y desde entonces es imposible emparejar el aparato del AA con la wifi a través de la app Air Connect para poder encenderlo cuando estoy fuera de mi domicilio.
He vuelto a conectar el antiguo router para descartar un posible disfuncionamiento del aparato del AA, y todo funciona correctamente.
En cuanto vuelvo a conectar la Livebox Fibra, ya no funciona. El MSG de error de la app Air Connect dice "equipo sin señal".
Lo he probado con 3 terminales e sistemas distintos y no funciona. El tipo de error es común para ambos. Ver doc.
Algo tiene vuestro nuevo router livebox fibra, que impide que se puedan emparejar.
Podrían ayudarme por favor?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Azahar75
Me quedo por aquí por si te interesa. Si te sirve de algo, por mi experiencia te cuento lo que me ha sucedido con algunos accesorios desde que tengo Livebox + (mismo modelo que el fibra pero sin ONT integrada)
Muchos de estos accesorios solo funcionan con WiFi 2.4 Ghz. Me he dado cuenta que si tengo el WiFi inteligente activado, muchos me dejan de funcionar.
En mi caso, tener algo intermedio que me de la banda 2.4 o bien no activar el WiFi inteligente para poder escoger la red manualmente.
Igual es lo mismo que te pasa a ti.
Ya me dices.
Genial entonces, me alegro que esté solucionado 🙂
Un saludo!!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?