cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Acceso administración módem Orange.

RESUELTAS
Responder
Juanmacine
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acceso administración módem Orange.

Hola, vengo experimentando problemas en el acceso a la administración del módem Orange, entro perfectamente con el login, pero al intentar bloquear a usuarios conectados a la red, ya sea WIFI ó LAN, no consigo hacerlo, no se refleja el bloqueo y los dispositivos continúan pudiendo conectarse. Me pregunto si hay algún fallo en la red de acceso ó los programas de administración de los módem. Necesito saber cómo bloquear usuarios y dispositivos de forma eficiente, y si existe la posibilidad de bloquear los puertos LAN de alguna manera.

 

Un saludo y gracias anticipadas por las posibles respuestas.

Juanmacine
Observador fiel

¿Nadie?, ¿en serio?

Anonymous
No aplicable

Hola @Juanmacine ,

 

Mi red local----->pinchas encima del dispositivo conectado o desconectado---->Restricción de acceso a Internet-----> seleccionas:

-Bloquear Internet de forma permanente

-Programar acceso a Internet

 

Funciona perfectamente

 

Saludos,

Juanmacine
Observador fiel

En mi caso no funciona, el gráfico se queda igual, en verde, no hay manera de que se activen los bloqueos, por éso mismo consulto si existe algún error en las aplicaciones de acceso. Para intentar bloqueos adicionales, he probado con los filtrados MAC y asignando direcciones IP fuera del rango, medida que no sé si funcionará para evitar que se conecten los dispositivos no deseados.

Anonymous
No aplicable

Hola @Juanmacine ,

 

El tema no da para mas, el dispositivo LGWEBOSTV se queda sin internet:

 

43.PNG44.PNG

Anonymous
No aplicable

Hola @Juanmacine ,

 

El filtrado de mac en mi router solo es posible por wifi, tienes que activarlo en el apartado Wifi.

 

Saludos,

Juanmacine
Observador fiel

Gracias por la respuesta, al final tuve que resetear a los ajustes de fábrica, y funcionó.