Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Abrir puerto en Router multimedia Livebox

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Abrir puerto en Router multimedia Livebox

Hola compañeros necesito saber como abrir los puertos en este router http://www.orange.es/livebox/b/inicio.html, el puerto es para un host (servidor) que tengo abierto en no-ip para poder ver mi deco en mi casa de campo, gracias y saludos...

Agente

Re: Abrir puerto en Router multimedia Livebox

Hola titigaba, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Para realizar la apertura manual de puertos tienes que acceder desde un navegador a la página de configuración del livebox (192.168.1.1, contraseña: admin). Una vez que estés dentro, ve a la pestaña de Avanzada, pulsa sobre el menú de NAT y por último haz click en Mapeo de Puertos. Ahora solo tienes que añadir la dirección ip del equipo dónde tienes el servidor, el protocolo que utiliza (tcp o udp) y el puerto que utiliza. Por ejemplo así: LAN IP: 192.168.1.110 Tipo de protocolo: UDP Puerto de la LAN: 10001 Puerto público: 10001 Marcas la casilla activar y le das al botón de añadir. Un saludo.
No aplicable

Hola titigaba, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz

Para realizar la apertura manual de puertos tienes que acceder desde un navegador a la página de configuración del livebox (192.168.1.1, contraseña: admin). Una vez que estés dentro, ve a la pestaña de Avanzada, pulsa sobre el menú de NAT y por último haz click en Mapeo de Puertos.

Ahora solo tienes que añadir la dirección ip del equipo dónde tienes el servidor, el protocolo que utiliza (tcp o udp) y el puerto que utiliza. Por ejemplo así:

LAN IP: 192.168.1.110
Tipo de protocolo: UDP
Puerto de la LAN: 10001
Puerto público: 10001
Marcas la casilla activar y le das al botón de añadir.

Un saludo.

Muchas gracias compi por la ayuda, slucionado...GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño
Agente

De nada! Si te surgen más dudas o consultas ya sabes Emoticono muy feliz Un saludo.