Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ANOVO, ORANGE + menuda vergúenza! ¿Qué hago con el router??

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ANOVO, ORANGE + menuda vergúenza! ¿Qué hago con el router??

Pues otra con queja por el tema de Anovo. Me di de baja y recibí una llamada acerca del router porque yo me puse en contacto con Orange. No quedamos en día de recogida y se cortó la línea. Sábado recibo mensaje que por no poder recoger el router me van a cargar 50€ + IVA a mi cuenta! No tengo inconveniente en devolverlo, o lo llevo a una tienda Orange y y'está. Devuelvo el recibo y hoy he pasado 1h en chat de Orange por no dar con ningún correo electrónico ni fijo (nos ofrecen un 902 ya que somos ex-clientes). ¿Cómo es que una empresa de servicios de fijo y de ADSL no tiene ni correo ni fijo???

Me dan el número de Anovo y me ha pasado lo mismo que veo en mensajes por aquí- se desconecta todas las veces y no logro hablar con nadie. Vuelvo al chat de Orange y se hartan de mis preguntas y me desconectan ellos a mi!

Bueno, ya toca esperar que se pongan en contacto conmigo por la devolución del recibo supongo.

Les ruego que me digan qué hacer y no lavarse las manos de los ex-clientes para luego cobrar 50€ por la cara. Menuda mala fama que se tienen los operadores en general y no me sorprende en absoluto.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: ANOVO, ORANGE + menuda vergúenza! ¿Qué hago con el router??

Hola alisong,

Bienvenid@ a la comunidad!!

Una vez se genera la baja de un servicio de adsl, pasados unos días, la empresa de transportes encargada de la recogida del router, contacta contigo.

También puedes llamarlos en el número 952367417, en horario de lunes viernes de 9h a 14h y 17h a 19h. Para concertar una cita para la recogida.

Una vez lo entregues solo tienes que contactar con atención al cliente, y nuestro departamento de facturación solicitará el ajuste del importe facturado Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: ANOVO, ORANGE + menuda vergúenza! ¿Qué hago con el router??

Hola alisong,

Bienvenid@ a la comunidad!!

Una vez se genera la baja de un servicio de adsl, pasados unos días, la empresa de transportes encargada de la recogida del router, contacta contigo.

También puedes llamarlos en el número 952367417, en horario de lunes viernes de 9h a 14h y 17h a 19h. Para concertar una cita para la recogida.

Una vez lo entregues solo tienes que contactar con atención al cliente, y nuestro departamento de facturación solicitará el ajuste del importe facturado Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado