HOla,
Tengo contratado 20Mb de ADSL. Hace un tiempo que el adsl va muy lento durante la tarde noche. Con varios test de velocidad me da una resultado entre 1Mb y 3 MB. Por la mañana el resultado es una media de 9Mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si puedes, conecta el equipo por cable durante esas horas y desactiva el WiFi. Puede ser debido a varias cosas, pero las más comunes suelen ser
- Que algún usuario esté conectandose mediante wifi (con o sin tu permiso) y realizando descargas durante esas horas. Esto lo solucionas cambiando la clave de tu Wifi y estableciendo un horario de activación y desactivación en la web de configuración del router. Puedes recibir asistencia para hacerlo llamando al 1470.
- Que exista mayor saturación de red en esa franja horaria (que me extraña, ya que el descenso de velocidad es muy grande). Puedes notificarlo en el 1470 llamando a la hora que te ocurre para que el operador pueda comprobarlo en el momento que presenta fallo.
Si puedes hacer la prueba que te comentaba y publicar el resultado, te lo agradezco. Puede resultar útil para todos saber cómo solventar otro caso similar a este. Gracias. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?