Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ACCEDER AL CONTESTADOR DEL ROUTER LIVEBOX DESDE MI LINEA MOVIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
STI Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ACCEDER AL CONTESTADOR DEL ROUTER LIVEBOX DESDE MI LINEA MOVIL

Buenas,

es posible acceder a los mensajes del contestador del livebox desde mi línea móvil?

Me refiero llamando a mi propio fijo y esperando que me pida la clave de acceso, por ejemplo?

He visto que el router me informa mediante email de las llamadas perdidas, pero no tiene aviso de nuevo mensajes en el contestador ni puedo recibir un email con el mensaje como un adjunto en formato audio

He pensado en desviar las llamadas cuando salgo de la oficina a mi móvil, pero no me sirve porque la intención es recibir los pedidos, no estar atendiendo llamadas cuando estoy fuera del negocio

Espero vuestras sugerencias

gracias de antemano

Re: ACCEDER AL CONTESTADOR DEL ROUTER LIVEBOX DESDE MI LINEA MOVIL

Hola STI,

Si quieres consultar el buzón de voz fuera del domicilio, primero tienes que configurar un código PIN de 4 dígitos desde tu teléfono fijo.

Para ello, hay que descolgar el teléfono y esperar a que salte la grabación de Orange donde se dan las indicaciones para establecer el código PIN.
Una vez hecho esto, ya puedes consultar el buzón de voz llamando al número 901 904 004, marcas el número de teléfono y a continuación, el PIN más #.

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange