Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ABRIR PUERTOS LIVEBOX FIBRA EN IPV4

RESUELTAS
Responder
jocaspi
Observador fiel

abrir puerto para email

En el livebox fibra + he abierto varios puertos, 80, 465 y otros, y cuando hago el test de puertos me dan cerrado. No consigo recibir los email de la camara ip. Con el anterior router de adsl funcionaba perfectamente. Tengo ip fija.

Agradecere ideas y soluciones          

Gracias

Il_PiB
Observador frecuente

Apertura de rangos de puertos en Livebox fibra no deja poner el guión en el campo

Buenos días.
He estado intentando abrir puertos en la sección NAT/PAT.
Cada vez que quiero insertar un rango, el campo no acepta insertar el guión.
Lo he intentado desde Mac y PC, con distintos navegadores y todos dan el mismo resultado.

He enviado un mensaje a soporte, que me ha contestado diciendome que tengo un Livebox 2.1, cuando, en la cabecera del portal de acceso a la configuración pone Livebox Fibra.

Necesito solución urgente al problema.

Un saludo.

Love
Superusuario

Re: Apertura de rangos de puertos en Livebox fibra no deja poner el guión en el campo

Hola, tu Livebox es negro y tiene la ONT integrada, no?,

si entras en Información y diagnóstico - Parámetros del Sistema - Telefonía, ¿te aparece tu número de teléfono fijo?

Cómo escribes el rango?, puedes escribir un ejemplo? o un pantallazo?

Puedes abrir puertos sin rangos?

Il_PiB
Observador frecuente

Re: Apertura de rangos de puertos en Livebox fibra no deja poner el guión en el campo

Buenos días

En el apartado indicado aparece el teléfono.

El rango lo escribo como se describe en las istrucciones (12000-12010). Pero, cuando pongo el guión, ese desaparece inmediatamente (es inutil sacar un pantallazo, ya que el guión desaparece).

Puedo abrir puertos sin rango.

Un saludo.

fer720
Observador fiel

No puedo abrir los puertos de mi Livebox Fibra

Hola, estoy intentando montar un servidor de Minecraft en mi casa para jugar con mis amigos, el problema es que tengo que abrir el puerto 25565. Cuando abro dicho puerto con la IP del ordenador (La IP es fija desde el ordenador) y compruebo si el puerto está abierto me sigue apareciendo que está cerrado. Como dato no tengo IPV6, sigo teniendo IPV4. Gracias

KrystalZ12
Observador frecuente

Abrir puertos Livebox Fibra

Buenas!

Estoy intentando abrir los puertos en el Livebox Fibra y no hay manera! Alguien podría ayudarme? Tengo fibra de Jazztel, tengo IPv4 y en principio no estoy detrás de CG-NAT.

Adjunto una foto de como lo hago.

Gracias!

pantera_rosa
Observador fiel

Problemas con Puertos en Router LiveBox Plus

Hola Chicos, 

Recientemente instalé una Raspberry Pi 3 en casa conectada por Ethernet al router y estoy teniendo problemas con los puertos. Desde la opción de 'Configuración de NAT/PAT/CGNAT' dentro de opciones avanzadas del router, abro los puertos que necesito y redirigiendo estos a la IPv4 de mi RBpi sigo sin encontrar solución a porque estos aparecen como cerrados aún y el problema no radica especialmente ni en el firewall de la pi (pq está abierto para estos puertos) ni del router (porque lo tngo configurado en bajo).  Vale destacar que el UPnP està activado.

A su vez cuando uso servicios como "yougetsignal" e intento chequear si los puertos estan correctametne abiertos, me dice que están todo cerrados. 

Les dejo 2 imagenes con la relación de lo que les comento y talvés puedan decirme donde he metido la pata. Anteriormente era usuario de Movistar y nunca tuve este tipo de problemas...

pd. Como extra si alguien me pudiera explicar pq cuando no marco la casilla de "Aceptar propuesta de puerto PCP" -el estado del puerto es como si estuviera deshabilitado-, se lo agradecería.

Muchas gracias por cualquier ayuda y si necesitan mas datos simplemente haganme saber.

lygamac
Nuevo

No se puede acceder a los puertos desde internet

Estoy intentando utilizar control remotos, pero no lo consigo porque el porto "niega a contestar" cuando se intenta acceder a ella.

La configuración que tengo en el router

image.png

Y la respuesta es:

image.png

Notas:

• Aunque con Firewall a nivel de seguridad bajo no funciona.
  • En caso de que está en medio o superior, la respuesta siempre es "connection timed out"
  • IPv4 del dispositivo al conectar es estática

Solución alguna?

Ladelbar
Superusuario

Re: No se puede acceder a los puertos desde internet

Hola.

¿Has mirado que tengas IPv6 en tu línea?

¿A qué dispositivo quieres acceder? si es un ordenador prueba a desactivar el firewall (y temporalmente el antivirus) del dispositivo

--------------------------------------
Meigas Fritas
lygamac
Nuevo

Re: No se puede acceder a los puertos desde internet

image.png

Parece que el IPv6 no está disponible.

Acabo de encontrar a otras personas a las que se les quitaron el IPv6 por un IPv4 fijo y después no les permitían abrir puertos.

¿Es que Orange no deja abrir puertos sin IPv6?