Hola,
Estoy intentando conectar un segundo teléfono a mi router livebox y me es imposible, cuando conecto cualquier teléfono al puerto nº 2 de línea telefónica del Router Livebox no funciona.
También si cambio el teléfono conectado al puerto nº2 de línea telefónica del router tampoco funciona.
Parece que está estropeado ¿no? ¿Hay que activar algo de forma especial? ¿Podríais comprobarme si está funcionando correctamente?
Os doy mis datos por privado si lo necesitais.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi modelo de router es Livebox Astoria Networks ARV7519RW22-A-LT.
Gracias.
Bienvenido, a la Comunidad smalvarez,
Cuando puedas prueba a restaurar el router a valores de fábrica:
Desde el botón RESET
También puedes optar por colocar un twin o duplicador de rj11 en la salida operativa y conectar a este ambos terminales.
Un saludo.
Hola,
Efectivamente, si conecto un twin de las clavijas del teléfono en la clavija operativa funciona pero estoy perdiendo la funcionalidad de doble llamada, ¿no?
He probado también como indicaste a resetear el router y sigue sin funcionar.
Gracias, un saludo.
Hola smalvarez,
Sí, poniendo el adaptador de doble vía no tendrías esa funcionalidad ya que los terminales deben estar conectados de modo independiente.
Contacta con Atención al Cliente para que valoren una posible avería del router ya que desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionarlo.
Un saludo.
Muchas gracias.
¿Me podrías dar el número gratuito de Att. al Cliente?
Hola @smalvarez ,
nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 1470 gratuito y accesible desde cualquier compañia.
En la locución indica que quieres realizar una consulta de ADSL y así accederás al departamento indicado.
Gracias a tí por tu participación en la Comunidad. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?