cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2o teléfono conectado al Router Livebox no funciona

RESUELTAS
Responder
smalvarez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 2o teléfono conectado al Router Livebox no funciona

Hola,

Estoy intentando conectar un segundo teléfono a mi router livebox y me es imposible, cuando conecto cualquier teléfono al puerto nº 2 de línea telefónica del Router Livebox no funciona.

También si cambio el teléfono conectado al puerto nº2 de línea telefónica del router tampoco funciona.

Parece que está estropeado ¿no? ¿Hay que activar algo de forma especial? ¿Podríais comprobarme si está funcionando correctamente?

Os doy mis datos por privado si lo necesitais.

Gracias

smalvarez
Nuevo participador

Mi modelo de router es Livebox Astoria Networks ARV7519RW22-A-LT.

Gracias.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenido, a la Comunidad smalvarez,

Cuando puedas prueba a restaurar el router a valores de fábrica:

Desde el botón RESET

• localizar en la parte posterior del Livebox, un pequeño orificio identificado como “Reset”. En su interior se encuentra un botón de color negro
  • pulsar durante 5 segundos sobre el botón “Reset” con la punta de un lapicero o bolígrafo
  • todos los indicadores se apagarán, quedando sólo encendido el de Internet @
  • en unos segundos, todos los indicadores se encenderán uno a uno en secuencia de derecha a izquierda y viceversa

También puedes optar por colocar un twin o duplicador de rj11 en la salida operativa y conectar a este ambos terminales.

Un saludo.

firma-orange
smalvarez
Nuevo participador

Hola,

Efectivamente, si conecto un twin de las clavijas del teléfono en la clavija operativa funciona pero estoy perdiendo la funcionalidad de doble llamada, ¿no?

He probado también como indicaste a resetear el router y sigue sin funcionar.

Gracias, un saludo.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola smalvarez,

Sí, poniendo el adaptador de doble vía no tendrías esa funcionalidad ya que los terminales deben estar conectados de modo independiente.

Contacta con Atención al Cliente para que valoren una posible avería del router ya que desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionarlo.

Un saludo.

firma-orange
smalvarez
Nuevo participador

Muchas gracias.

¿Me podrías dar el número gratuito de Att. al Cliente?

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @smalvarez ,

nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 1470 gratuito y accesible desde cualquier compañia.

En la locución indica que quieres realizar una consulta de ADSL y así accederás al departamento indicado.

Gracias a tí por tu participación en la Comunidad. 🙂

firma-orange