Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Último firmware livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Último firmware livebox 2.1

Hola, 1-a,

El proceso de actualización está ya en gestión automática y se va enviando a los equipos paulatinamente, espero que llegue a tu Livebox en breves días. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Acabo de resetear otra vez y sigue igual.

Hay cosas que no entiendo, si tengo que esperarme al proceso automatico paulatino, porque se me ha tenido durante más de dos semanas pidiendo los tados para forzar una actualización manual. Lo dicho, cuando querais arreglarlo me lo haceis, porque ahora tengo yo el problema de volver a configurarlo todo y a esperar al proceso automatico.

Highlighted

Hola, 1-a,

En principio se realizaba manualmente pero actualmente ya está automatizado, estoy revisando el proceso de actualización del firm de tu router en particular.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

¿Manuel_orange, algún resultado de la gestión que estabas realizando? Porque sigo sin tener ninguna solución al problema expuesto.
Highlighted

Hola, 1-a,

Lo intentamos de forma manual sobre tu equipo pero me confirman que de momento los equipos con versión AR.00.96.114 no se están actualizado por parte del sistema puesto se ha comenzado por la versión .314. y sus intermedias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Entonces, puesto que llevo más de dos semanas con este asunto y puesto que para que el router tenga las funciones que yo utilizo plenamente operativas tiene que actualizarse y no esta siendo el caso. Quiero solicitar el cambio de router para poder ser parte de esa élite que tiene actualizaciones y poder hacer un simple backup de la configuración y restaurarla sin problemas, entre otras funciones.

Decirme el procedimiento a seguir o si podeis gestionarlo vosotros.

Highlighted

Hola 1-a.

Las actualizaciones de firmware se realizan de forma escalonada. En cuanto al cambio de dispositivo, desde aquí no se podría realizar esta operación, por lo que si deseas un nuevo router, puedes adquirirlo desde tu área de clientes de ADSL.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Creo que nunca habia perdido el tiempo de un modo tan poco fructifero como el que les he dedicado a ustedes para que no me resuelvan nada.

Con respecto a adquisición de otro ruter, creo que ha quedado muy demostrado que con este firm hay cosas que no funcionan luego mas bien habra que pensar que hay que cambiarlo por averia.

No se preocupen cuando decida ya acudire a otras instancias porque en esta comunidad desde luego no se consigue nada.

Un saludo.