Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Último firmware livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Último firmware livebox 2.1

Buenas tardes, he visto recientemente en este foro que existen upgrades de firmware para el livebox 2.1 que intentan mejorar nuestro equipo, sin embargo mi equipo no ha sido capaz de actualizarse por más que hago hard reset y apago y enciendo no se actualiza.

Mi version es la  00.96.114 (08.02.2013-21:33:12), muy antigua en comparacón con lo que he leido.

¿Qué debo hacer para que el equipo se actualice?

Un Saludo y gracias por el tiempo prestado.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Último firmware livebox 2.1

Hola 1-a.

Las actualizaciones de firmware se realizan de forma escalonada. En cuanto al cambio de dispositivo, desde aquí no se podría realizar esta operación, por lo que si deseas un nuevo router, puedes adquirirlo desde tu área de clientes de ADSL.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Muy buenas, @Anonymous .

En efecto, la actualización se debería de aplicar sóla restableciendo el Livebox a valores de fábrica. Si sigue sin actualizarse, envíanos un privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular e intentamos forzarlo desde aquí.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Buenos días:

¿Existe algún modo para agilizar la actualización pendiente para mi ruter?, estoy leyendo que al resto de la gente que se queja de problemas se les actualiza por parte vuestra con celeridad. El hecho de que yo no me queje no significa que este conforme con el funcinamiento actual del router. 

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola, @Anonymous .

Pásanos por privado tus datos (número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular) e intentamos forzar desde aquí la actualización para tu Livebox.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Hola Julio_orange:

Ya te mande un privado el día 28 con todos los datos.

Un saludo

Highlighted

Efectívamente, @1-a, pero por política de seguridad necesitamos que nos los confirmes para la gestión.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Buenas tardes Julio_orange, Pedro_orange:

Ya teneis los dos un privado con los datos que me habeis pedido, como la otra vez.

Un saludo.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Buenos días:

No se que problema se está teniendo pero mi ruter sigue sin poder actualizarse. Hoy ya hace dos semanas que empecé con este hilo, pensando que era más eficiente que la atencion via telefono y aunque las primeras sensaciones son buenas, te piden privados con tus datos para gestionar el tema, luego me he dado cuenta que no me esta sirviendo de nada. Tengo la sensación de que me estan dando largas y no me estan atendiendo eficazmente. Supongo que forzar una actualización lleva un tiempo, pero dos semanas me parece excesivo.

Si tienen intención de solucionar mi problema de un roter que no funciona el restore de config, hay menus que dar error de pagina no encontrada, wifi que se desconecta, etc, etc, haganlo y si no pues lo dicen claramente y atajare el problema por otra vía, pero no me hagan perder el tiempo pensando que lo van a solucionar.

Un saludo.

Highlighted

Nos llegaron tus datos Emoticono feliz y te he contestado al privado, échale un vistazo a tu bandeja cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Buenas noches:

Como bien decías, no hay confirmacion de la actualización porque todavía no se ha realizado. He reseteado a fabrica manteniendo pulsado el reset durante algunos segundos y tambien desde la configuracion en tres ocasiones pero de momento nada. Lo único que ahora tengo claro es que me toca otra vez meter a mano, toda la configuracion, correo, dns, redireción de puertos, cambio de wifi, que si canal fijo, que si solo g y n, todo porque en este firmware si haces un restore no te va el tlf fijo. Estoy un poco agotado, a ver si lo solucionais antes de la noche de mañana porque no quiero que se vuelva a borrar todo de nuevo para nada.

Un saludo.