cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sácale todo el jugo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Sácale todo el jugo

¿Recuerdas cuándo usábamos agenda en el cole o en el trabajo? Ahí apuntábamos las tareas que los profes o el mismísimo jefe nos mandaba a diario. ¡Olvidábamos este magnífico accesorio y se nos iba la vida! ¿Quién nos iba a decir allá por los 80´s y los 90´s que todo lo que anotábamos en nuestra preciada agenda pasaríamos a anotarlo en un teléfono móvil?

 

Tu agenda más moderna. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)Tu agenda más moderna. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)

Google Calendar es ahora esa “agenda” imprescindible. Lo mejor de todo es que, esta maravillosa App, no solo actúa de agenda, sino que tiene muchas más opciones que hará tu día a día mucho más organizado y fácil, y todo desde la palma de tu mano. ¿La utilizas con asiduidad?

 

A pesar de la cantidad de App de calendarios que presenta Android, Google Calendar ha sabido sobresalir gracias a su constante evolución. Actualmente es la opción más recomendada para tu teléfono móvil, aunque hay muchos usuarios que utilizan este servicio desde sus ordenadores. Cuestión de gustos y de maneras de trabajar. Sigue leyendo para saber los trucos imprescindibles de esta App.

 

Elige tu objetivo. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)Elige tu objetivo. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)

Entre los trucos más destacados de esta famosa App de Calendarios destacan los siguientes: Una de las últimas novedades de Google Calendar es la de poder crear objetivos y tener un mejor control sobre las rutinas fitness, además es capaz de encontrar huecos libres en nuestra agenda para añadir recordatorios y tareas que tengamos pendientes y crear eventos y después cambiarlos de fecha, manteniendo el evento pulsado para poder arrastrarlo a otra hora e incluso a otro día.

 

Otros de los trucos que te vendrá genial es organizar tu calendario en colores y así podrás diferenciar visualmente los diferentes eventos que tienes. También puedes duplicar un evento de forma fácil y rápida. Algo muy top que ha añadido Google Calendar es las denominadas palabras mágicas, las cuales son bastante visuales ya que la App detecta los eventos que contienen estas palabras “cine”, “fiesta”, “piscina”... y añade una foto de fondo para diferenciarlas.

 

Llama a Tu Experto. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)Llama a Tu Experto. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/21-trucos-para-sacar-todo-el-partido-a-google-calendar-en-tu-movil)

Google Calendar reconoce las palabras que utilizamos para crear un evento e intenta anticiparse a lo que vamos a escribir. Si por ejemplo colocamos "Llamar" nos sugerirá llamar a Tu Experto porque sabe que va a ayudarte con la configuración y todas las dudas que tengas de todos tus dispositivos inteligentes. Y, además, sabe que los tienes disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.