cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router Livebox6+, se queda bloqueado muy a menudo

RESUELTAS
Responder
rgallego
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Router Livebox6+, se queda bloqueado muy a menudo

Muy buenas, hace ya algunos meses, el router que tengo instalado en casa Livebox 6+, se queda bloqueado , por cable no sale internet hasta el PC y solo se muestra la red wifi pero sin acceso a internet, me han cambiado la ONT, el puerto de la CTO, pero sigo teniendo el mismo problema, y para poder navegar debo reiniciar el router cada vez que se queda bloqueado. Desde el Router, sale un cable de red que alimenta el PC, otro cable que alimenta un swicht, del que a su vez salen dos cable uno para la alarma instalada y otro para una toma de red de una habitación, el tercer cable que sale del router va hacia otro punto de red del salón y desde este punto de red alimenta un repetidor wifi 6 que a su vez da señal de internet a la TV. El último cable de red que sale del router, va hacia otro punto de red, del cual se engancha un router wifi6+, que está configurado como swicht y repetidor wifi desde este router sale un cable de red para una cámara y otro cable para otra toma de red de la vivienda. No encuentran en el servicio técnico respuesta a este problema y yo tampoco. Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @rgallego ,

 

Cuando el router se queda bloqueado te puedes conectar a el por wifi con conexión a internet?.

Te has conectado al router cuando este se queda bloqueado, está alarmado, tiene asignada ip pública?.

Me imagino que ya habrás reseteado el router a modo de fabrica.

 

Saludos,

rgallego
Nuevo participador

 
rgallego
Nuevo participador

 
el_cuelebre
Superusuario

Hola, @rgallego. Tus mensajes se ven vacíos, no se ve lo que has respondido a lo que te preguntó @Anonymous.

rgallego
Nuevo participador

Hola, cuando se bloquea el router puedo ver mi red wifi sin acceso a internet, y no puedo conectarme a el ni por wifi ni por cable. He reseteado a fábrica y sigue igual, ¿Podría dar conflicto con otro router que tengo instalado y configurado como repetidor wifi y swchit?. Gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @rgallego ,

 

Perfectamente puede ser un problema de configuración de los otros dispositivos que tienes conectados, si el router principal (livebox 6+) utiliza la ip por defecto 192.168.1.1 ningún otro dispositivo puede utilizar esa ip, para ello debes conectarte a esos dispositivos y cambiarles la ip manualmente y desactivar el dhcp (la ip la asigna solamente el router principal).

 

Saludos,