Razer Chroma, un futuro brillante

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Razer Chroma, un futuro brillante

Razer ha anunciado que se desarrollará en nuevos ámbitos, más allá del PC, y hacia la tecnología Smarthome. Han confirmado que los usuarios podrán controlar y personalizar todos sus dispositivos conectados al ordenador y al móvil. Esto será posible más pronto que tarde, porque su fecha de lanzamiento se calcula para mediados de 2022.

 

Una pequeña parte del ecosistema Razer. Fuente: Technocio (https://technocio.com/nuevos-accesorios-con-iluminacion-razer-chroma-rgb/)Una pequeña parte del ecosistema Razer. Fuente: Technocio (https://technocio.com/nuevos-accesorios-con-iluminacion-razer-chroma-rgb/)

Razer es uno de los mejores fabricantes de luces RGB para gaming del mercado. Sus luces, no solo son capaces de iluminarse en RGB, sino que su programa también permite sincronizarlas con el PC logrando una total inmersión en el juego. De hecho, desde hace un tiempo, muchos juegos de PC como Fortnite o Warframe son compatibles con este sistema. De esta forma, cuando en tu partida muere una persona, las luces cambian a color rojo, creando ambiente totalmente inmersivo, que mejora muchísimo la experiencia de uso.

 

Desde Itseller.cl explican que, con este sistema, la compañía pretende facilitarte y unificar el uso de sus dispositivos a través de su app Razer Smart Home App. Esta aplicación, además de reunir los dispositivos, te facilitará su configuración y personalización. Pero no te preocupes, si aun así no logras sacarles todo el partido a tus luces, porque Tu Experto te ayudará a encender las bombillas.

 

Todos tus dispositivos en una app. Fuente: Techgames (https://www.techgames.com.mx/2022/01/12/razer-smart-home-la-app-encargada-de-iluminar-tus-gadgets/)Todos tus dispositivos en una app. Fuente: Techgames (https://www.techgames.com.mx/2022/01/12/razer-smart-home-la-app-encargada-de-iluminar-tus-gadgets/)

Esta aplicación te permitirá disponer un rango de 16.8 millones de colores junto con muchísimos efectos de iluminación. Es ideal para crear ambiente o para que vivir experiencia más inmersiva junto con los dispositivos de entretenimiento de tu casa.

 

Por si fuera poco, Razer ha invitado a todos los socios del sector Smarthome a crear sinergias con sus productos y, así, ampliar las posibilidades de uso sus luces. Actualmente, ya son compatibles con muchísimos dispositivos y con más de 200 juegos, convirtiéndose en la mayor empresa de iluminación para dispositivos gaming del mundo. 

 

Disfruta de una partida de Fortnite más intensa. Fuente: Razer (https://www.razer.com/latam-es/cortex)Disfruta de una partida de Fortnite más intensa. Fuente: Razer (https://www.razer.com/latam-es/cortex)

A ti, ¿qué te parece esta noticia? Está claro que el anuncio de la app y su compatibilidad Smarthome cambian las reglas del juego. Pero ¿no estaría genial que estas luces se pudiesen extender a nuevos dispositivos, como TV, música…?, ¿crees que lo harán en un futuro?