cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] problemas con el wifi

RESUELTAS
Responder
enci2
Participador ocasional

pero si he llamado ya 1000 veces a atención al cliente y le he dicho otras 1000 veces que haber si va a ser el router y me dicen que pruebe otro.

buena idea,pero,de dónde saco otro?

decir que antes de tener el live box tenía el router de yacom,el gris y ya me daba este problema y por eso me mandaron el livebox.

nunca había tenido ningún problema pero últimamente esto no "furrula" bien.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola enci2,

Desde la comunidad no podemos valorar la sustitución de equipos, comentales lo que te indico a mis compañeros y lo estudiarán.

Un saludo.

firma-orange
enci2
Participador ocasional

buenas otra vez.
después de unos dias sin problemas hoy otra vez lo de siempre.
esto es el colmo ya.
podríais hacer el favor de volver ha abrir una incidéncia para que se pongan en contacto conmigo? los de atención al cliente no me hacen ni puñetero caso.reinician la linea y ya está.
gracias y saludos!!
enci2
Participador ocasional

ayuda please....
davidfr
Nuevo participador

Hola enci2, si tienes un rato y no sufres cortes en el intento te invito a leer mi queja. Creo que estás igual que yo junto a miles de usuarios repartidos por España.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/M%C3%81S-DE-50-MICROCORTES-DIARIOS-INCAPACES-DE-ARREGLAR...

Hoy mismo he hablado con el Departamento de Servicio Técnico NIVEL 2 y lo que me comunican es que como en mi vivienda hay fibra de vidrio de Movistar son los propios técnicos de esta compañía los que manejan los cables para mejorar el servicio a sus clientes y es por eso que me pueden estar perjudicando a mi. Ya han venido a día de hoy 6 técnicos a mi domicilio sin darme soluciones ni concederme la baja administrativa sin cargos. Los de Movistar me dicen, para que les deje ir, que el problema está en Orange y por otro lado le pasan un informe a Orange que hay una avería en mi domicilio para quitarse el muerto de encima ya que sólo se responsabilizan hasta el PTR. 

Espero que tengas más suerte que yo. Por cierto, llevo dos meses con esto y lo que me quedará, supongo que hasta que me venza el contrato/calvario.

enci2
Participador ocasional

uuuffff lo tuyo es putadón.

lo mío para nada es tan grave,simplemente que de buenas a primeras,ya sea a los 3 días,5 o 7 se cae la línea y tan sólo haciendo un reinicio al router ya está funcionando todo correctamente otra vez.

acabo de llamar otra vez a atención al cliente por que he llegado de currar y no funcionaba ni el adsl ni el tlf.

esta vez me han dicho una cosa nueva,yo flipo.

que cómo tengo enchufado el router a la corriente,si directamente a un enchufe o en una regleta.

lo tengo en una regleta de varios enchufes por que no tengo posibilidad de enchufarlo directamente a una toma decorriente de la pared.

y también me han dicho que una vez a la semana o así,pare el router y lo encienda,que así se reinicia todo y no me dará problemas.

no entiendo el por qué nunca me ha dado problemas y ahora tengo que hacer estas cosas...................

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola enci2!

Al igual que mis compañeros, te recomiendo reiniciar el router una vez por semana para que no quede bloqueado.

Saludos!

firma-orange
davidfr
Nuevo participador

ÚLTIMA NOTICIA, ahora resulta que lo que ocasionan los cortes es la cercanía a la central (300 m.) que en contra de las creencias populares es peor, estoy muy cerca y ocasiona mucho rudio. Cada vez es una cosa diferente. Hoy viene el septimo técnico a mi domicilio a colocarme un splitter (que ya me quitaron hace semanas porque daban problemas) y a cambiarme el routter que de tanto reiniciar es posible que esté averiado. No sé, no sé... quizá intenten también desplazar mi casa unos cientos de metros para que se solucione el problema de los cortes. Seguro que por ahí escurren el bulto.

Mucho ojo si te mandan técnicos de Movistar a revisar tu línea. A ti te dicen una cosa y en el informe que pasan a Orange otra.

enci2
Participador ocasional

aquí no me van a mandar a nadie david por que el problema no es tan grave.

espero que se solucione pronto lo tuyo.

yo por mi parte probaré eso de reiniciar el router una vez por semana o cuando me acuerde jejejejeje

saludos!!!

Belen_orange
Nuevo Solucionador

Hola davidfr,

Por lo que he visto esta tarde ha ido el técnico a tu domicilio, y ha realizado una serie de revisiones y pruebas.

El servicio técnico está pendiente de confirmar las gestiones realizadas para revisar de nuevo la línea.

Saludos.

firma-orange