no lo diré muy fuerte pero de momento funciona bien jijjijiji
Bueno pues estoy otra vez igual.
1 semana ha durado des de la última vez que llamé a atención al cliente.
esto empieza a ser cansino ya y no hacen nada por ponerle remedio,simplemente se limitan a hacer un reset en mi linea y a correr y hasta que vuelve a fallar.
el chico que me atendió el domingo pasado dijo que el problema venía de la centralita y que dejaba anotado en el sistema que mirasen que pasaba y que ya me dirian algo.
aún estoy esperando a que me digan algo y el chico que me ha atendido hoy pues eso,reinicio de linea y a correr.
dónde puedo dirigirme para que de una vez por todas miren que pasa con mi adsl que se cae constantemente?
lo raro es que todas las luces del router están cómo siempre,vamos cómo si funcionara correctamente pero no es así.
Hola enci2,
He pasado una incidencia para que nuestro servicio técnico revise la línea y lo que está sucediendo.
Si es necesario contactarán contigo para hacer pruebas.
Espero que se pueda solucionar muy pronto 🙂
Saludos.
gracias Belen!!!
bueno pues he llegado a casa y de momento funciona.
lo que no se si va a ser definitivo o no.
cómo vengo comentado suele caerse a los 2-3 días o a la semana.
respecto al mensaje de texto que he recibido que hago?
le digo que ya está resuelta la incidéncia?
si vuelve a caerse en unos días?
Hola, enci2,
No te preocupes, si observas que sucede nuevamente nos lo comentas y volvemos a echarle un vistazo desde aquí. 😄
Un saludo.
Hola enci2,
Con los valores actuales del servicio lo veo todo correcto:
Prueba de sincronización entre el módem y el DSLAM OK
Fecha del cambio de estado de la sincronización 20/06/2014 02:51:44
velocidad de sincronización de subida (dirección Módem - DSLAM) 765 kbits/s
velocidad de sincronización de bajada (dirección DSLAM - Módem) 10462 kbits/s
Con las pruebas que has realizado parece que el router puede estar bloqueándose por lo que podría estar fallando :(, para valorar la sustitución contacta con atención al cliente, informales de los bloqueos que te suceden con la red y que simplemente reiniciando se restaura, de esta manera verificaran tu caso.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?