cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] problemas con el wifi

RESUELTAS
Responder
enci2
Participador ocasional

no lo diré muy fuerte pero de momento funciona bien jijjijiji

enci2
Participador ocasional

Bueno pues estoy otra vez igual.

1 semana ha durado des de la última vez que llamé a atención al cliente.

esto empieza a ser cansino ya y no hacen nada por ponerle remedio,simplemente se limitan a hacer un reset en mi linea y a correr y hasta que vuelve a fallar.

el chico que me atendió el domingo pasado dijo que el problema venía de la centralita y que dejaba anotado en el sistema que mirasen que pasaba y que ya me dirian algo.

aún estoy esperando a que me digan algo y el chico que me ha atendido hoy pues eso,reinicio de linea y a correr.

dónde puedo dirigirme para que de una vez por todas miren que pasa con mi adsl que se cae constantemente?

lo raro es que todas las luces del router están cómo siempre,vamos cómo si funcionara correctamente pero no es así.

Belen_orange
Nuevo Solucionador

Hola enci2,

He pasado una incidencia para que nuestro servicio técnico revise la línea y lo que está sucediendo.

Si es necesario contactarán contigo para hacer pruebas.

Espero que se pueda solucionar muy pronto 🙂

Saludos.

firma-orange
enci2
Participador ocasional

gracias Belen!!!

enci2
Participador ocasional

hola.
ayer me llamaron para decirme que ponían la linea en "Securización" o algo así me pareció entender 24horas y hoy volverían a ponerse en contacto conmigo.
me ha llegado un mensaje de texto preguntandome si la incidencia está ya solucionada y tengo que responder.
no estoy en casa pero imagino que funcionará,lo que no se cuanto tiempo durará estable todo.
que le digo??
tenia pensado en decirle que no y cuando me llamen explicarle todo bien.
que hago??
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, enci2,

Los compañeros de soporte técnico tienen la línea en observación, le hemos echado un vistazo desde aquí y continua estable. 🙂

Estabilidad de la línea OK

Valor de resincronización    0

Cuando puedas verifica tu mismo la estabilidad de la línea.

Un saludo.

firma-orange
enci2
Participador ocasional

bueno pues he llegado a casa y de momento funciona.

lo que no se si va a ser definitivo o no.

cómo vengo comentado suele caerse a los 2-3 días o a la semana.

respecto al mensaje de texto que he recibido que hago?

le digo que ya está resuelta la incidéncia?

si vuelve a caerse en unos días?

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, enci2,

No te preocupes, si observas que  sucede nuevamente nos lo comentas y volvemos a echarle un vistazo desde aquí. 😄

Un saludo.

firma-orange
enci2
Participador ocasional

hola.
después de que me llamaran los de soporte técnico y decirles que estaba la incidencia solucionada,hoy me levanto y otra vez igual.
he desenchufado el router de la corriente y ya va todo bien,pero como siempre no se hasta cuando.
podéis volver a hacer algo?
la linea tendria que estar en observacion hasta que me da el fallo,si no,no lo van a ver.
gracias y saludos
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola enci2,

Con los valores actuales del servicio lo veo todo correcto:

Prueba de sincronización entre el módem y el DSLAM OK

Fecha del cambio de estado de la sincronización 20/06/2014 02:51:44

velocidad de sincronización de subida (dirección Módem - DSLAM) 765 kbits/s

velocidad de sincronización de bajada (dirección DSLAM - Módem) 10462 kbits/s

Con las pruebas que has realizado parece que el router puede estar bloqueándose por lo que podría estar fallando :(, para valorar la sustitución contacta con atención al cliente, informales de los bloqueos que te suceden con la red y que simplemente reiniciando se restaura, de esta manera verificaran tu caso.

Un saludo.

firma-orange