Ok enci2,
Espero que obtengas buenos resultados, nos vemos por aquí. 🙂
Buenas!!!!!
Pues vuelvo por aquí por que sigo con el mismo problema.
Una semana ha durado configuradno lo de la ip...........
Ayer tube que resetear el router y hoy otra vez igual.
Pero esto no hay manera de arreglarlo?Ya empiezo a estar un poco cansado cada 2X3 a reseteando.
Saludos!!
Hola enci2 🙂
Por lo que comentas, cabe pensar que se trate de un fallo en el router, por lo que tendrías que hablar con atención al cliente para que se valore.
Un saludo.
Es que antes tenía el viejo de yacom,el gris y ya tenía el mismo problema y me enviaron el livebox no hace muchos meses y sigo con el problema.
Hoy he llamado a atención al cliente y me han resetaado todo,haber cuanto dura........
Si no pues volveré a llamar.
De acuerdo, enci2.
Espero que ahora quede todo resuelto. De lo contrario contacta con mis compañeros como te decía, porque en caso de que pueda ser fallo del router, deben valorar ellos la posibilidad del cambio.
Un saludo 🙂
Gracias Mamen,bueno a todos los que habéis intentado ayudarme des del foro.
Si vuelve a pasar llamo directamente a atención telefónica y les daré la tabarra a ellos jejeje
Saludos!!
he tenido que volver a llamar,bueno ya hace días,el miércoles,2 días me duré des de que llamé anteriormente.
esta vez la chica que me ha atendido me ha hecho desconectar el router de la corriente y ha estado haciendo comprobaciones,al ratito e ha mandado a volverlo a conectar y ha estado comprobando de nuevo.
dice que ha limpiado la conexión,limpiado de qué?
espero que esta vez funcione bien ya.
saludos!!
enci2 escribió:he tenido que volver a llamar,bueno ya hace días,el miércoles,2 días me duré des de que llamé anteriormente.
esta vez la chica que me ha atendido me ha hecho desconectar el router de la corriente y ha estado haciendo comprobaciones,al ratito e ha mandado a volverlo a conectar y ha estado comprobando de nuevo.
dice que ha limpiado la conexión,limpiado de qué?
espero que esta vez funcione bien ya.
saludos!!
Hola @enci2 ,
¿Ya funciona todo correctamente?. En caso contrario, háznoslo saber para que podamos echarte una mano desde aqui .
Gracias por tu participación en la Comunidad Orange
Pues ayer volví a llamar.
Fue la 3a vez en una semana.
Según las comprobaciones que hizo el operador que me atendió parece ser que el problema está des de la central a mi casa.
Me dijo que dejó nota para que comprobaran y analizaran todo y me pidió el numero de móbil para decirme algo en unos días cuando sepan de dónde viene el problema y esté solucionado.
Haber que pasa.
Gracias Blanca!!
enci2 escribió:Pues ayer volví a llamar.
Fue la 3a vez en una semana.
Según las comprobaciones que hizo el operador que me atendió parece ser que el problema está des de la central a mi casa.
Me dijo que dejó nota para que comprobaran y analizaran todo y me pidió el numero de móbil para decirme algo en unos días cuando sepan de dónde viene el problema y esté solucionado.
Haber que pasa.
Gracias Blanca!!
De acuerdo @enci2 ,
Vamos a esperar entonces a que los técnicos realicen los trabajos necesarios en la central y resuelvan el problema. Si pasados unos días, necesitas que echamos un ojo desde aquí, estamos a tu disposición
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