cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] problemas con el wifi

RESUELTAS
Responder
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola @enci2,

Haz lo que te comenta Lucia, también puedes aprovechar a cambiar el cifrado y dejarlo en "solo wpa". Pruebalo y nos comentas.

Un saludo.
 

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

¡Gracias a tí, @enci2 !

 

Estamos a la espera de que nos confirmes que todo funciona correctamente. 🙂

firma-orange
enci2
Participador ocasional

ok!!!

muchas gracias de nuevo cesar y lucia.

de momento he cambiado lo del canal.lo voy a probar así haber qué pasa.

me suele fallar cada " X" días que pierdo la señal y tengo que reiniciar el router.

ya comentaré haber que tal.

saludos!!!

enci2
Participador ocasional

bueno pues ha durado mas de 1 semana,casi 10 dias,pero ahora mismo he tenido que reiniciar el router de nuevo por que ni tenía wifi en el mobil ni tenía internet en el pc.

ya empiezo a estar un pco cansado de todo esto..............

puede ser problema del router?es bastante nuevo,el live box,me lo cambiaron hace poco.problema de al linea?

creo recordar que unos post mas atrás me recomendaron también cambiar algo mas,me voy a trabajar,a al tarde lo miraré con mas calma de nuevo.

saludos!!!

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola enci2!

 

¿Tienes el router antiguo para probar? Es probable que sea un fallo de este equipo.

 

Saludos!

firma-orange
enci2
Participador ocasional

Hola Antonio.

No,no lo tengo,lo tiré por que tenía exactamente el mismo problema que con este nuevo router.

Siempre me había funcionado bien hasta que empezó a hacer el tonto y cuando ya me cansé llamé y me mandaron el nuevo livebox pero des de que lo tengo que falla.

Ahora mismo me ha vuelto a pasar.

Lo raro es que hace unos días que conecté el pc por cable y cuando me deja sin wifi el mobil el pc también se queda colgado sin internet.

Haciendo reset todo vulve a la normalidad.

Cómo digo ahora mismo me acaba de pasar...........

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

¿A qué te refieres con resetearlo? ¿A reiniciar el equipo o a hacer reset a valores de fábrica desde la web de configuración?

 

Saludos!

firma-orange
enci2
Participador ocasional

Me refiero a reiniciarlo.

Cómo puede ser que me quede en internet hasta en el pc conectado al router por cable?

Gracias por intentar ayudarme!!

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, enci2,

 

Prueba a configurar en el router la Ip que quieres que se le asigne a cada equipo en función de su Número M.A.C para evitar conflictos en la asignación que el servidor DHCP del router hace por defecto,

 

Puedes encontrar esta configuración en la configuración de tu Livebox, en:

 

Básico / Lan / DHCP Esttaticas.

 

Espero que de buen resultado, ya nos dirás.

 

Un saludo.

 

firma-orange
enci2
Participador ocasional

Bueno pues creo que ya lo tengo hecho.

He tenido que buscar por internet cómo hacer para saber el MAC de pc y móbil.

Voy a probar haber si funciona.

Gracias y ya diré algo!!!