hola.
no hay día que no tenga que hacer un reset en el router de casa por que los teléfonos móbiles no me cogen
señal vía wifi.
teniendo el pc conectado por cable también hay días que me falla el internet y todo se soluciona haciendo reset.
hace poco llamé y me lo miraron,me comentaron que había una incidéncia y que ya estaba arreglada pero todo sigue igual.
tengo el router livebox y hace poco que lo tengo.des de que me lo enviaron que estoy con este problema.
podéis echarme un cable?
saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, enci2,
Cuando te suceda nuevamente verifica si las luces del router siguen correctas para discriminar si se ha desconectado de central y cuando te sea posible nos envías el número en un privado para confirmar la estabilidad de la conexión.
Un saludo.
Hola, enci2,
Me llegó el privado con tus datos, le he echado un ojo y actualmente lo veo todo correcto:
Velocidad 10462/762 . Linea Estable.
Espero que continúe así, si vuelve a suceder nos dices. 🙂
Un saludo.
Muchas gracias Manuel.
Cómo te comenté ha sido abrir el tema aquí y hasta la fecha funciona perfectamente,cosa que hasta ahora no era así.
Si volviera a fallar te digo algo.
Gracias y saludos!!!
buenas!!!
retomo el hilo por que el otro día me volvió a pasar.
por la mañana los móbiles sin coger la señal wifi y el pc me decía "imposible realizar la conexión" es hacerle un reset al router y todo a la normalidad.
le hice una foto al router para poder ver las luces del router.
no se si se aprecia bien en la foto pero están encendidas la 1ª,2ª y 5ª luz.lasdemás están paradas.
al hacerle el reset la 4ª parpadea y la 6ª está parada pero las otras todas encendidas.
adjunto imagen
ahora mismo me ha vuelto a pasar.
alguien puede mirarlo?
saludos!!
Hola @Usuario_5 ,
bienvenido a la Comunidad de Orange y gracias por tu participación.
te invitamos a que nos cuentes tu caso para poder revisarlo por aquí y solucionarlo. 🙂
Cuando quieras, aquí estamos.
Hola @enci2 ,
¡ Gracias por tu participación en la Comunidad de Orange !
Hay que cambiar el canal del Router. Para ello:
1.- Accede a tu Router a través de la dirección http://192.168.1.1 con Nombre de Usuario y Contraseña admin .
2.- Haz click en el botón con la flecha y accederás a una nueva ventana.
3.- En la pestaña "Basica" selecciona la opción "Wifi" y dentro de este apartado pincha en "SSID y Canal".
4.- Por defecto viene seleccionado el Canal Auto (automático). Selecciona cualquier otro canal.
Con este cambio debería haberse solucionado, no obstante estamos pendientes de que nos lo confirmes. 🙂
gracias por responder tan pronto Lucia_orange
estoy haciendo lo que me dices y por defecto no está en "auto" está el canal 11
voy a probar a cambiarlo de todos modos,pondré el 5.
gracias y saludos!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?