hola. tengo a un vecino que me roba Internet, para eliminarlo, me he metido en la pagina del router i he mirado los dispositivos conectados, i salia el intruso, lo que he echo ha sido marcarlo en la lista negra i en la configuración de la constricción de Internet, he le he puesto altas horas de la noche, pero aun así me aparece como conectado i no me da la opción de eliminarlo, quisiera saber como eliminarlo i prohibirle permanentemente el acceso a mi red wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ronny, bienvenid@ al foro. 🙂
Lo primero que yo haría sería modificar la contraseña de acceso y el nombre de la red. Después puedes aplicar un filtro por MAC y sólo permitir los dispositivos de tu casa.
Por ejemplo en el nuevo Livebox tienes que ir a básica/WiFi/control de accesos y desde ahí puedes activar el filtrado.
Si tienes dificultades comentame que router tienes y te decimos como hacerlo exactamente.
Saludos.
Hola Jose Manuel,estoy de acuerdo con el filtrado por MAC ,lo que no se ,si como ya tiene la clave no le dara conexión limitada,y entonces creo que podrá entrar igualmente a la pagina del router, ya me lo diras ya que de momento no he tenido problemas de intrusos ,sino lo de la MAC perfecto. aquí en mi casa vienen amigos de mi hijo con sus portátiles y esto seria un engorro poniendo siempre sus MAC jiji.saludos
Hola, FANCiSCO SALVAT, Adicionalmente como comentaba mi compañero Raúl el filtrado MAC es muy efectivo dado no se permiten nuevos equipos que los añadidos por el administrador del router. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?