Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

Por supuesto chufiro, claro que te ayudamos.

¿Puedes comentarme las pruebas que has realizado cuando contactaste con atención al cliente?

De esta forma, no vamos a comentarte opciones que probáblememte ya has realizado con anterioridad.

Quedo a la espera de lo que me indiques.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

hola buenas lo unico que me dicen despues de hablar unas 40 o 50 veces en tres meses, se me sigue cortando y lo unico que me dicen es que me estan haciendo un seguimiento de la linea que cuando sepan algo me avisan, y despues de tres meses... siguen diciendome lo mismo que me estan siguiendo la linea que cuando encuentren el fallo me avisan.

Highlighted
Moderator

Imagino que ya has probado a restablecer el router a sus valores de fábrica, ¿verdad?

Es un proceso contudente, ya que se borran las configuraciones y personalizaciones que le hayas hecho, pero ya hemos visto casos en los que este procedimiento ha resuelto cosas.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

el router esta como me llego de orange, no toque ninguna de sus configuraciones, yo conecte cables y listo. pero probare a restablecerlo.

Highlighted
Nuevo participador

ya lo hice y sigue igual se me cuelga cada poco tiempo. me sale una luz roja y nada. que puedo hacer?¿?

Highlighted
Moderator

Vamos a revisar tu caso para localizar donde está el fallo.

Cuando puedas ,confírmame por privado el número de la línea fija y tus datos de titualr, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange
Highlighted

Hola chufiro.

Compruebo que tienes abierta una incidencia abierta por los cortes que nos indicas. La última conexión es de la tarde de hoy, por lo que les paso los datos actuales de la conexión para darles más información e insistir sobre la tramitación. En el momento que tengamos novedades te informaríamos.

Un saludo.

firma-orange