Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

Hola, @Che1965.

¡Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

¿En estas últimas semanas, has notado que el Router haya cambiado de versión? Te lo comentamos porque se ha lanzado una nueva versión de Firmware y sería bueno actualizarlo a ella. Para ello, simplemente hay que resetear el Router y automáticamente pasados unos minutos, comenzará la descarga.

Si has reseteado el Router y la versión es la que nos comentas, indícanoslo por favor e intentamos enviarte desde la Comunidad la actualización.

Quizá algún otro usuario en la misma situación pueda aportar más soluciones, si te parece mientras responden hacemos esta prueba.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Gracias por contestar Lucía. Si le he dado a actualización y sigue con la misma versión

Highlighted

Hola Che1965.

En Primer lugar realiza un reset a valores de fábrica y posteriormente el router intentará descargar la última actualización disponible y la última luz de la derecha (flecha con cuadrado) parpadeará en color azul.

Recuerda que el servicio puede tardar 15min en restablecerse.

Si tienes cualquier duda, indícamelo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Con el cable parece que no se bloquea
Highlighted

Hola Flgv,

Coméntame que ocurre para poder ayudarte. Si necesitas que eche un vistazo a la línea , me puedes pasar los datos por privado (Nombre y Apellidos,DNI,Nº de línea).

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Ok Flgv, por lo que comentas parece que se trata de un fallo en la transmisión de datos vía wifi, ya que los valores de la línea son correctos y además cuando conectas un pc por cable no se producen estos cortes.

Prueba a cambiar la seguridad wifi del router a WEP, cambiando también el modo de transmisión de b/g/n a b/g, y configura un canal wifi que no utilicen las redes vecinas para ver si la conexión wifi entre los dispositivos y el router es más estable.

Con lo que sea nos dices.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Buenas a todos, porque me pase a internet de Orange? qien me manda.... penoso livebox, otro afectado por el livebox y las caidas son tanto por wifi como por cable directo al pc, es el router es evidente no hay que darle mas vueltas, antes tenia jazztel y me lleagaban 5,9 megas ninguna caida en 7 meses, fue ponerme el livebox para ahorrarme unos 10€ para unificar, movil, telefono e internet y adio internet, un dia tengo 1 megas, otro medio, otro 3, jugas online y se cae, penoso, y ya vinieron los tecnicos de telefónica y con su router de prueba perfecto 5,5 megas y tambien me han mandado ya 2 livebox y nada lo mismo y digo yo, los de orange no son tanto claro que saben que la han cagado y bien con el livebox, pero prefieren dar largas haciendo pruebitas y mas pruebitas, que tengo que estar 10 meses que me quedan asi? pagando un servicio que no sirve para nada? que no puedo jugar online? que no descarga ni caciones, que no se puede ver un video en youtube end de lo leto que va, de verguenza, no volvere a Orange Interneten la vida, intentare denunciar si hace falta.La unica solucion es que saquen un router nuevo y lo cambien a todo el mundo, pero claro eso cuesta mucho dinero verdad Orange? mejor que paguen los clientes por algo que casi ni usan por lo mal que va, penoso Orange y su Livebox y esto me pasa por no haber leido antes foros, ates de pasarme al internet de Orange.

Highlighted
Nuevo

Y esperate que no te casquen 170 euros de factura por la cara como han echo conmigo despues de que ya no soy cliente de ellos.

Highlighted
Agente

Hola @rubimik

Lamento que tengas toda esa lista de dificultades que nos comentas. Nos gustaría ayudarte a resolverlas, en la medida de lo posible. Al igual que en casos anteriores, si nos pasas en un mensaje privado el número, nombre y dni del titular, estaremos encantados de revisar los valores de tu línea e informarte cumplidamente.

En todo caso, también te invitamos a que te adentres entre los numerosos post que hay en la Comunidad, con comentarios muy elaborados por parte del resto de usuarios, que seguro te ayudarán también a sacarle más partido a tu conexión a internet.

Muchas gracias y un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

buenos dias tengo el mismo problema que todos ellos tengo el router livebox con internet y television y en cuestion de una hora se me cuelga al rededor de 80 veces se resetea solo bueno a pesar de hacer llamadas al numero de atencion al cliente no dan solucionado el problema estoy algo cansado, a ver si ustedes me pueden ayudar gracias