Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

yo  llevo ya mas de 20 dias con cortes en el adsl,me han cambiado el router diciendome que este es el livebox 2,todo mentira,te dicen que hacen pruebas y que el problema es del cableado interno de mi casa,lo conecto al PTR y lo mismo,conecto la tablet y los moviles al wifi y tambien se corta.En 8 años que llevo viviendo en mi piso,jamas he tenido ningun problema con ninguna compañia de las que he tenido,durante 2 años con Orange todo perfecto,cambio de tarifa adsl,me cambio los moviles,firmo una permanencia de 24 meses con orange y empiezan los cortes malditos.porfavor dejen de pensar que la gente es tonta y arreglen esto porfavor.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Siguiendo este tema,  yo llevo también varios meses con desconexiones del livebox 2.1 a Internet, independientemente si tengo móviles ó no conectados.

El servcio técnico es penoso, siempre haciendo las mismas pruebas para nada, al final te cierrean la incidencia sin haber solucionado nada.

La última ya fue de risa, una chica de Sevila en plan chulito que si el problema era mío, que la sincronización está bien, que puede ser que alguien se conecta desde fuera a mi router y lo bloquea porque descarga mucho, ya le dije que vivo en una casa individual y no tengo vecinos, entonces que revise la conexión eléctrica que puede estar mal, ya eso me molestó mucho y al enfadarme, me cuelga.

En fin, una verdadera vergüenza !!!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Para vuestra información, he cambiado hace dos días al antiguo Livebox 2 y de momento sin cortes, o sea que se puede confirmar el problema de los 2.1, no tiene nada que ver con la linea ni la configuración.

Highlighted

Hola toni35!

¿Tienes algún equipo conectado por cable? ¿También sufre cortes de conexión?

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

no he podido por menos que registrarme tras ver este hilo. mis padres llevan 11 meses con orange, he llamado no se cuantas veces por el mismo motivo del livebox 2.1 que se cuelga, abren las incidencias como problemas de sincronismo, por lo que de entrada vamos mal, el router sincroniza correctamente y funciona perfectamente. el problema reside en que de manera aleatoria el router deja de funcionar, se cuelga completamente y no responde desde la lan.

no voy a entrar a explicar todas las llamadas y envios de tecnicos que he tenido, porque el tecnico que vino a casa no sabia ni lo que era una direccion ip, y en una de las llamadas a soporte tecnico, tras comentar que el router ni respondia a ping un panchito intentaba vacilarme preguntando si sabia lo que es un ping.

el router livebox 2 funciona bien, sin problemas, pero el 2.1 no. el "tecnico" me cambio el router por otro. pasado el tiempo me enviaron otro, y tras comprobar con un livebox 2 que funciona sin problemas pedi que me enviaran un livebox 2, pues me llegó un receptor de tv de esos blancos que, por otra parte, no me vale para nada.

todos los routers que han pasado por casa de mis padres han sido probados en mi casa con adsl y ftth de orange y funcionando sin problemas, pero alli, por alguna razon, se cuelgan. revisada instalacion electrica, telefonica, y todo lo revisable. incluso otros routers de otros fabricantes funcionan tambien sin problemas.

mis padres necesitan el fijo disponible 24h y no es aceptable que el router funcione 3 dias bien y se cuelgue 4 veces en un mismo dia. orange no proporciona los datos SIP de la VoIP por alguna oscura, a la par que estupida razon, porque incluso por fuerza bruta con un poco de esfuerzo podría obtenerse. asi que como no me dan los datos de voip ni me mandan un livebox 2 ni solucionan el problema de ninguna manera, en cuanto termine la permanencia en 1 mes esa linea y 2 moviles se iran a otra parte.

Highlighted

Hola, ivimail,

Nos gustaría echarle un vistazo desde la Comunidad, cuando te sea posible me pasas un privado con los datos completos del titular ( Nombre-Apellidos, DNI y Número de Línea) y así echamos una mano. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

te lo agradezco pero no es necesario, ya esta el tema mas que visto, y nadie puede solucionar nada. la unica solucion es si en el edificio hubiera fibra pero aun no lo han instalado, asi que no hay mucho mas que hacer.

Highlighted
Observador fiel

Hola José mi router live box lleva colgandose unas semanas. Me conecto con un móvil nexus5 un iPad y un iPhone. Me puedes ayudar.
Gracias
Highlighted

Hola Flgv,

Bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Claro! Para poderte ayudar dime si se bloquea de manera general o solo las conexiones wifi, inicialmente te recomendaría verificarlo con un pc por cable. Comentame y veo como puedo ayudarte.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola a todos. Llevo una semana con orange y desde el principio hemos tenido problemas, Primero porque mi hijo  no podía jugar on line con la nintendo 3ds xl, concretamente al animal crossing new leaf, Despues de investigar por internet abrí un montón de puertos y empezó a jugar, Cual es el problema ahora, pues que se cuelga el livebox. Afecta fundamentalmente al telefono fijo, los demas me escuchan pero nosotros no, he probado con varios teléfonos y a todos les pasa lo mismo. Luego dejo de tener  internet en el pc, pero esto último no ocurre siempre, es decir a veces se que el router esta colgado porque no va el telefono fijo. Entonces tengo que apagar el router y volverlo a encender y se resuelve el problema.. Tengo conectado tambien tres móviles, un ace 2 y dos core. Este cuelgue no está asociado a la conexion de los móviles, ni del pc. Si tengo la duda con la conexión de la nintendo porque comprobando a veces si se ha colgado después de meeterse en el animal crossing, pero no siempre. La version de mi livebox es de octubre del 2013, la   00.96.124, Espero que algun agente pueda ayudarme .Gracias