Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

Yo tengo el mismo problema que estoy leyendo en los foros. Mi livebox 2.1 se me desconecta varias veces al día, he intentado cambiar de canal, como me han indicado en el servicio técnico y no funciona. Además tengo un movil SII y se me desconecta de la wifi dejandome sin comunicación con la sincronización de mensajes, correos, etc. Todos los consejos que han ido apareciendo aqui lo he ido realizando. Me he cambiado de una compañia en la que estaba contento pero convencido que Orange tenía un buen servicio, creo que me he equivocado. Además al cambiarme de compañia he tenido que pagar una penalización por irme, que Orange debería pagarme. La verdad es que estoy bastante defraudado.
Highlighted

Hola, vayapasada, Pásate por este hilo del foro, seguro que te servirá de ayuda: [URL="http://foros.orange.es/showthread.php?51342-Desconexiones-continuas-wifi-Livebox-2-1-y-m%C3%B3viles-... Desconexiones Livebox y terminales Android.[/URL] Un saludo.
Highlighted
No aplicable

hola tengo un problema con el wifi y es que hace tiempo le cambiemos la clabe de acceso y despues el ruter se rompio, ahora tengo el mismo ruter pero no recuerdo la clabe. hay alguna forma de restaurarlo??
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro davidmm87, La clave wifi la puedes localizar en la etiqueta que tiene el router. Viene identificada como clave WEP. Si tienes alguna otra duda, me lo indicas. Guiño. Un saludo.
Highlighted
Participador ocasional

Tengo varios portátiles, y cuando entro con dos de ellos (sobre todo con 1), no se conecta por wifi, y en ocasiones cuelga el aparato, ya que otro portátil conectado, pierde la conexión
¿alguien me puede ayudar? tengo el router 1 semana.. Emoticono triste
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro pattytty, Prueba a cambiar el modo wifi de tu router. Si es un Livebox 2.1 puedes entrar en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1, contraseña por defecto admin y una vez que estés dentro sigue esta ruta Basica/Wifi/Ssid y Canal. En el desplegable de la opción "modo wifi", selecciona la primera Mixto 802.11g y 802.11b pica en el botón de Aplicar para guardar este cambio jy prueba de nuevo a conectarte. En el caso en el que el problema persista, me puedes enviar por privado los datos del titular del Adsl (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para echarle un vistazo. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Bienvenid@ al foro pattytty, Prueba a cambiar el modo wifi de tu router. Si es un Livebox 2.1 puedes entrar en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1, contraseña por defecto admin y una vez que estés dentro sigue esta ruta Basica/Wifi/Ssid y Canal. En el desplegable de la opción "modo wifi", selecciona la primera Mixto 802.11g y 802.11b pica en el botón de Aplicar para guardar este cambio jy prueba de nuevo a conectarte. En el caso en el que el problema persista, me puedes enviar por privado los datos del titular del Adsl (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para echarle un vistazo. Guiño Un saludo.
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo que a tantos otros con Windows 8 y livebox. Tengo tres ordenadoes y moviles conectado a al Livebox 2.1 y sólo se me cuelga el de sistema operativo windows 8 y cuando me lo conecta me dice que La conexión es limitada. He actualizado los drivers de la tarjeta, (Intel wireless N-2230), desde la página de fabricante, he cambiado el modo Wifi en el router como dice Miguel y nada, sigue desconectándose. ¿Qué puedo hacer? Saludos
Highlighted

Hola, franxhi, Si conectas el equipo con el cable de red ¿Sucede lo mismo? Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Hola, otro sufridor de los Livebox 2.1 hace un més me cambiaron un router de Ya.com que funcionaba lento pero sin cuelgues, pagaba por 10 megas y me entraban 2,3, al poner el  primer livebox tengo 9,5 megas pero continuamente se cuelga y desconecta todos los terminales.Ya llevo tres routers LIvebox cambiados por Orange y el problema persiste. Esta misma noche sin tener ningún terminal conectado al Wifi se ha bloqueado solito.

Reseteo continuo sin solución por parte de Orange más que cambiar el router, me quedan seis meses de permanecia en canguro 35, ya se cansaran de cambiar routers y mandar técnicos pagando Orange. A cuatro routers por més son 24 routers.

Felicidades por la incompetencia.

Highlighted
Nuevo participador

Tantos Routers nuevos y visitas de "tecnicos"  y cabreos para nada, cuando les tocas la fibra de la factura que no abonaras por falta de servicio lo han solucionado. Cuelgues producidos desde la central de telefonos en la puerta de enlace de internet Wan Connection en DSL Router al cambiar de router Ya.com a Orange. Una pena de servicio.