Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

Hola, zorton, En algunos casos no se trata de cortes por interferencia de otras redes pero gracias por tu aportación, seguro que servirá de ayuda. Un saludo, Jose Manuel.
Highlighted
Nuevo participador

Recientemente he cambiado mi Livebox 2.0 por un Livebox 2.1. Funciona bien con todos los aparatos conectados por wifi (ordenador de sobremesa, Wii, Kindle, reproductor multimedia...), pero continuamente se desconecta en el caso de nuestros dos móviles Android (Samsung Galaxy Ace y HTC Wildfire). No es problema de la señal de internet (el resto de aparatos de conecta) ni del wifi (el ordenador que está en una habitación a 15 metros no da problemas). Pero los móviles, ni que estén justo al lado del router, mantienen la conexión wifi (va y viene continuamente). Muchas veces la pierde definitivamente, y para volver a conectar debo cerrar y abrir de nuevo el wifi del móvil. Por lo que he conseguido leer en varios foros, es un problema habitual que sufren muchos usuarios, pero o he encontrado solución. A qué se debe? Cómo se soluciona? Deberé regresar al Livebox 2.0, que nunca me dio estos problemas con equipos idénticos? Gracias.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro luccasforza, Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar los datos de tu línea Adsl para echarle un vistazo y poder solucionar la anomalía que hay en la comunicación entre el router y los móviles. Gracias. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Bienvenid@ al foro luccasforza,

Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar los datos de tu línea Adsl para echarle un vistazo y poder solucionar la anomalía que hay en la comunicación entre el router y los móviles.

Gracias.

Un saludo.

Buenas tardes Miguel, y gracias por responder.

Exactamente qué datos necesitas?
Highlighted

Hola, luccasforza, Con que envíes el número de la línea es suficiente. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Yo estoy con el mismo problema... Los cuelgues continuos del router! La versión de mi router es la 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13). Realmente la versión 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12) que se comenta en este post soluciona el problema? Me podéis decir como actualizarlo? Gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola, Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando al conectar por wifi mi Sony Xperia T (con Android 4.1.2) el router se queda colgado y lo único que puedo hacer es reiniciarlo hasta que un rato después vuelve a fallar. He leído por los foros que con la nueva versión de firmware este problema se soluciona. Agradecería que me lo pudieran instalar, pues mi router continúa con la versión de origen: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13). Muchas gracias.
Highlighted
Agente

Hola cocamen y davidpolo, Enviarme un privado con el número de teléfono de vuestras líneas, echo un vistazo a los datos de vuestro router y os comento que podemos hacer desde el foro. Salu2.
Highlighted
Nuevo Observador

Hola a todos,

Quería comentar que yo estoy dado de alta en Orange desde el pasado día 3 de abril y en una semana que llevo con Orange he tenido bastantes problemas con el router livebox 2.1 que en una hora lo tuve que reiniciar 4 veces!!! que fue el domingo pasado y me mandaron otro router que me sigue pasando lo mismo que el anterior que se me bloquea y lo tengo que reiniciar y he hablado con el servicio de atención al cliente y me van a mandar otro router. Si el tercero me que me manden me pasara lo mismo ya no sabría que hacer...

Un saludo,
Highlighted

Hola, Tous12, Cuando puedas me envías un privado con el número de la línea y así echamos una mano desde el foro para solucionarlo. Un saludo, Jose Manuel.