Comunidad Orange

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[RESUELTO] Router livebox 2.1 se cuelga

Buenas noches,

Llevo aproximadamente + de 20 días llamando a diario al servicio de atención al cliente para que solucionen ésta incidencia.

Ya es el segundo router que recibo y el problema persiste, el día de hoy a venido un técnico (1454) de la empresa VEMEL y el trabajo que ha realizado es reiniciar el router y volverlo a conectar (supuestamente configurado)

..... EL PROBLEMA PERSISTE....

Cada vez que me se bloquea el router tengo que deconectarlo de la toma de corriente y volver a conectar

No entiendo como en el servicio técnico de Orange dicen que la linea esta normal que sincroniza cuando ni siquiera el router esta bien.

Y no conforme con eso dado el nivel de incidencias que tengo solicito a la baja del servicio y me deriban a un soporte técnico (dicen llamarlo nivel 2), mientras me pasan con éste Dpto tengo que esperar 15 minutos en espera; ya que el CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE ESTA UNA PARTE EN CHILE Y OTRA EN COLOMBIA , es lógico que tarden en conectar con alguien de ORANGE EN ESPAÑA.

SRS. ORANGE.

RECOMENDACIÓN , SI COMERCIALIZAN Y DAN UN SERVICIO EN UN PAIS DEN SOPORTE TÉCNICO DIRECTO EN EL MISMO, NO TRASLADANDO EL SOPORTE TÉCNICO A OTROS PAISES.

En fin son consientes de las incidencias que tengo asociadas a mi linea y al momento de solicitar la baja del servicio me dicen que tengo que pagar la penalización por permanencia.

SI EL SERVICIO NO FUNCIONA ¿PORQUÉ TIENEN QUE COBRAR PERMANENCIA?

Si consultamos GOOGLE existen varios foros en los que se narran los pesares que tenemos que soportar los clientes sobre los cuelgues de los routers LIVEBOX.

POR FAVOR SOLUCIONARLO ES TODO LO QUE PIDO.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Router livebox 2.1 se cuelga

Bienvenid@ al foro xperiatjimmy,

Necesito que me envíes por privado el número de tu línea Adsl para poder comprobar las gestiones que se han realizado hasta el momento.Y en el caso en el que sea necesario tramitar el parte de incidencia correspondiente.

Gracias.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro xperiatjimmy,

Necesito que me envíes por privado el número de tu línea Adsl para poder comprobar las gestiones que se han realizado hasta el momento.Y en el caso en el que sea necesario tramitar el parte de incidencia correspondiente.

Gracias.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Sos 15 veces sin internet en 12 horas

Mi router livebox 2.1 se ha quedado colapsado 15 veces en cuestion de 12 horas, teniendo que desconectarlo de la corriente electrica para que se reinicie.

He pasado de llamar al critico servicio de atencion al cliente 900901300, por que como siempre me conozco la operativa :

1. Te contestan en el callcenter que tienen en chile o en colombia (1er. Filtro), no solventan la incidencia y te dejan 10m colgado en espera mientras enlazan la llamada con españa .

2. Callcenter españa te dice que hacen pruebas (mentiras), y la solucion desconecte el router y vuelva a conectar.

Llevo aproximadamente desde pricipios del mes de diciembre y nadie me da solucion, cuando en realidad todos saben que el fallo radica en el router livebox 2.1

desde hace 2 semanas de dijeron que me actualizarian el firmware del router y hasta ahora nada.

Sos... Quiero soluciones y calidad de servicio
Highlighted
Agente

Hola xperiatjimmy,

¿Estos bloqueos en el router se producen de forma espontánea o cuándo conectas por WiFi algún PC o móvil? :confused: Independientemente envíame un privado con tu número de teléfono y así puedo ver los datos de tu conexión.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Tengo el mismo problema, se desconecta internet y linea de teléfono al encender el wifi de mi xperia t, tengo ya 2 routers de orange porque era la solución que me daban después de mil llamadas, que el router estaba defectuoso. Despues de investigar un poco me he enterado de que el firmware que tiene mi router livebox 2.1 es 0095005 y que es incompatible con algunos móviles. Necesito que me lo actualicen a uno que funciona que por lo que he visto es 00.96.010. Que tengo que hacerpara que me lo actualiceis, porque desde las opciones del router no se puede.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro paola.m, Para solucionar la anomalía necesito que me envíes cuando puedas los datos de tu Adsl. Gracias. Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Confirmo que me ocurre exactamente igual: cuando conecto mi HOS, se cuelga el Livebox. He probado de validar por Mac, cambiar el protocolo de seguridad, cambiar de canales, etc... Ahora mismo tengo conectado al ADSL mi viejo router de Yacom y perfecto, ningún problema! Saludos!
Highlighted

Hola, Yo llevo una temporada con el Livebox 2.1 (si miráis el historial de mis mensajes, no tiene relación, estoy en otro domicilio). Tengo que reiniciar el router cada día, en ocasiones varias, porque se cuelga demasiado y baja el rendimiento. Esto me afecta mucho porque tengo un servidor detrás. Mi firmware sigue siendo el del primer día: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13) Por mucho que intente que se actualice de manera manual no hace nada. Os envío datos por privado. Muchas gracias
Highlighted
Nuevo

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando conecto el xperia t (y sólo me pasa con el xperia t), al rato el router se queda "muerto" a veces incluso con todas las luces verdes encendidas, y tengo que apagarlo y volverlo a encender, porque ni me deja entrar a la configuración. Y como bien han dicho cuándo intentas actualizar el firm del router, no hace nada. La solución en su día fué cambiarme el router, y ya tengo dos. He probado igual que el usuario fasiangp y nada, con ip fija tampoco, a ver que solución hay. La versión del firm de mi livebox también es la 0095005.
Highlighted
No aplicable

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando conecto el xperia t (y sólo me pasa con el xperia t), al rato el router se queda "muerto" a veces incluso con todas las luces verdes encendidas, y tengo que apagarlo y volverlo a encender, porque ni me deja entrar a la configuración. Y como bien han dicho cuándo intentas actualizar el firm del router, no hace nada. La solución en su día fué cambiarme el router, y ya tengo dos. He probado igual que el usuario fasiangp y nada, con ip fija tampoco, a ver que solución hay. La versión del firm de mi livebox también es la 0095005.
Creo que el problema es por incompatibilidad con el chipset de nuestros smartphones, el Qualcomm Snapdragon S4, púes a mi me pasa exactamente lo mismo con mi HTC One S. Llevo llamando mucho tiempo y no me dan solución. Mi solución? Consumir el GB de mi tarifa de internet sobre el día 20 de cada mes... ya que no conecto mi One S al wifi del router y así no se cuelga, nunca, ahora mismo lleva 5 dias seguidos sin cortes, con un iphone 4S, HTC Sensation, una tablet china y un PC Acer conectados.