Comunidad Orange

[RESUELTO] Router SAGEM F@st 2704

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[RESUELTO] Router SAGEM F@st 2704

Buenas: Tras la odisea de portar un línea móvil y Fijo+ADSL a Orange (en este país no haremos las cosas bien nunca), llega el momento de poner en marcha el Router que me manda Orange. Es un SAGEM F@st 2704. No tuve problemas para configurarlo, los dispositivos conectados por cable de red van bien: Pero la red Wifi no tira, aunque la active y le ponga clave WPA2, WEP o como si la pongo libre, los dispositivos no pueden conectarse a ella y a veces aparece como fuera de rango. La solución que he adoptado por ahora es seguir usando el router que tenía con Movistar previa configuración con los nuevos valores de Orange y por ahora va bien. Pero quisiera aprovechar que este modelo de SAGEM es Wifi N y además, puedo conectar un disco duro de red. ¿Algún técnico en la sala puede echarme un cable? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Router SAGEM F@st 2704

Hola Maska1980, Prueba a resetear el router, para después volver a configuralo. Lo aconsejable en este caso es deshabilitar la opción de WPS (Configuración Avanzada/ Inalámbrico / Seguridad) Configura en la opción Configuración manual del AP, en seguridad deja la que viene por defecto WPA2/WPA – PSK Mixto. Debería ser suficiente para poder acceder a la red sin problemas. En cualquier caso te dejo este enlace para que puedas ver con mas detalle la configuración y comprobar que todo este bien. Prueba y me comentas Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Hola Maska1980, Prueba a resetear el router, para después volver a configuralo. Lo aconsejable en este caso es deshabilitar la opción de WPS (Configuración Avanzada/ Inalámbrico / Seguridad) Configura en la opción Configuración manual del AP, en seguridad deja la que viene por defecto WPA2/WPA – PSK Mixto. Debería ser suficiente para poder acceder a la red sin problemas. En cualquier caso te dejo este enlace para que puedas ver con mas detalle la configuración y comprobar que todo este bien. Prueba y me comentas Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

A mi me está pasando que se corta la conexión, llamé y dicen que no ven ningún problema. Por lo que estoy haciendo pruebas y veo que cuando se congela la conexión, si pulso el botón WiFi para desactivarlo. Vuelve a funcionar internet en el PC.

Por lo que veo se satura con los dispositivos WiFi, uso 3 móviles por WiFi.

Cual es el problema? Con Movistar no me pasaba.

En el 1470 me han dicho que hay mucho tráfico para 6MB (2GB en 11h). No sabía yo que ahora hay límite de trafico. Si es que está claro que depende con quién te toque hablar.

Yo esperaba un Livebox y al final se ve que en letra pequeña, para los que tenemos ADSL indirecto, no se ofrece. Ya asumido, pensé, bueno. Por lo menos será mejor que el de Movistar. Tiene USB y wifi n...

Pues me da problemas. a ver si hay alguna solución, por lo visto es cosa del router y no por la conexión, sino ya me estaba dando de baja el Lunes. Puedo asumir los 6mb con su ridícula subida mientras todo funcione bien, pero estos cortes que tengo son insoportables.

Highlighted

Cuando puedas Ahriman.

Pásanos  un privado, con los datos completos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea), para revisar y realizar las gestiones de consulta necesarias.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Ya pasé los datos, gracias.