Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con torrent en livebox next

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Problemas con torrent en livebox next

Hola, @joseymarisol.

No, el número de envío te lo envié por privado aquí en la Comunidad. Debería de estar aquí, en tu Bandeja de Entrada.

Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola @Astor_orange

Gracias, ya lo he visto.

Saludos

Nuevo participador

Hola,

El router nunca lo apago y sí, he tenido encuenta la opción del reinicio, de hecho, lo tenía configurado para dos días, (por defecto viene cada tres) pero aún así, fallaba pasado cierto tiempo. Esta noche cuando he vuelto del trabajo he encendido el pc y el gestor de descargas ha funcionado perfectamente. Seguiré observando.

Nuevo participador

Buenas de nuevo,

Malas noticias, hoy no descarga, volvemos a la misma dinámica que antes. Ya me extrañaba que se solucionase con un cambio de router, pero bueno....

Moderator

Hola, @Acrab.

Lamentamos leer eso. Vamos, si te parece, a ser prudentes. Si en las siguientes 24/48 horas ves que la dinámica es esa vuelve a avisarme por privado y tomaremos medidas.

Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola @Acrab
Al final va a ser lo que yo digo. Tendrá que ser el ont el que causa los fallos. A mi me acaba de llegar el router nuevo a casa, pero por motivos de trabajo estoy fuera y no lo puedo instalarlo hasta mañana a mediodía, que es cuando vuelvo.
De todos modos, y si haces el favor, prueba a desconectar el cable de red que une el router y el ont en vez de reiniciar el router, a ver si eso también te soluciona momentaneamente el problema hasta que vuelve fallar. En mi caso desconecto el cable, espero que se encienda la luz roja del router y ya vuelvo conectar. Después borro el torrent, cierro el gestor de torrent, uso utorrent, y lo vuelvo abrir. Al poner la descarga de nuevo ya va.

Un saludo
Friendly

Hola @Astor_orange

Creo que acabamos de tener la confirmación que el fallo no va estar en el router. A mi ya me parecía raro que fuera así, pues ya he probado tres routers distintos y siempre el mismo resultado. A pesar de que me da la lata, por tener unos 15 dispositivos conectados y tener qie configurarlos todos, mañana probaré y ya os comento algo a lo largo del fin de semana. A mi el problema se me suele dar al cabo de un paar de horas.

Salufos
Moderator

Hola, @joseymarisol.

Sí, estoy muy atento a lo que vais comentando ambos. De acuerdo, entonces, si os parece bien el sábado (que además estaré trabajando) lo miramos en función de lo que nos vayáis diciendo y actuaremos en consecuencia.

Saludos y gracias (también a @Acrab) por la paciencia y la información que nos estáis dando.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Seguimos con las pruebas,

Esta tarde, después de fallar el gestor de descarga, apagué el ordenador. Sobre dos horas después lo volví a encender y sorprendentemente descargó sin problemas. Apago el ordenador, enciendo un par de horas después, y vuelve a fallar. Reinicio el pc y continúa sin descargar. En este estado, tras el reinicio del ordenador y viendo que el gestor no descarga, he apagado el router y lo he encendido, vuelve a descargar perfectamente.

Nuevo participador

Día de hoy:

Enciendo el pc esta mañana y descarga correctamente, lo apago. A las tres horas más o menos lo enciendo y vuelve a descargar correctamente, lo dejo encendido. Dos horas después lo pongo a descargar y también descarga.