Hola, @joseymarisol
Acabo de revisarlo y, efectivamente, tenemos nota de mensajería diciendo que no pudieron entregar el router por dirección incorrecta.
Por lo que veo ya ha sido corregida y se espera la entrega para el día de mañana. Coméntame cualquier retraso o problema al respecto, por favor.
Saludos.
Hola @Ivan_Orange
Efectivamente ayer por la tarde contactaron desde algún departamento de Orange conmigo para confirmar la dirección. Es curioso, porque el que me aseguró el envió del Livebox next nuevo tomó nota de mi dirección y me la repitió para yo asegurarme que era la correcta. Bien, aun así hubo un fallo, cuando menos curioso, porque mi dirección aparece en cualquier navegador y no ha cambiado últimamente. Aparte es la misma que figura en mi contrato y en los datos que obran en poder de Orange.
Para continuar se me aseguró en la llamada que mantuve ayer que llegaría hoy en la 10 y la 14 horas. Llevo desde las 10 hasta ahora que son las 17:00 en casa y nada de nada. O hay un problema con el servicio de mensajería o .......
Un saludo
Hola de nuevo.
El pedido aún está en expedición y con la dirección correcta por nuestra parte, pero no puedo ver más allá, por lo que te recomiendo que contactes directametne con la empresa de paquetería encargada den envío. Se trata de tourline express y el teléfono de la oficina asignada para la entrega es el 988364582.
Saludos.
Hola @Ivan_Orange
como me habías dicho, he contactado con la empresa de paquetería. Suerte que lo hize, porque ni tienen un paquete para mi, ni saben si lo van a tener. Así me he ahorrado tener que estar otra mañana esperando sin que llegara nada. No se lo que está ocurriendo, pero esto ya no es normal.
Si el router está enviado agradecería que me dieraís el número de seguimiento.
Un saludo
Hola de nuevo.
El envío está en curso y con los datos que te facilité ayer.
Te facilito ahora por privado el número de envío para que puedas consultarlo.
Buenas tardes.
La verdad que toda paciencia tiene un limite. LLevo más de un mes esperando un router nuevo. Por parte de atención al cliente sólo disculpas. Igual que en este foro. Que si no tienen router porque no se que, que si la dirección estaba mal, que si no se cuanto. YA CANSA EL TEMA DE LA ASISTENCIA TECNICA. Menuda forma de tratar un cliente con una factura mensual que supera los 100 Euros. Sin contar las lineas pregago.
Gracias Orange.
Por cierto, a ver si llega antes de que finalize mi permanencia. Me quedan tres meses.
Hola @Ivan_Orange
sólo comentarte que he contactado un montón de veces con la empresa de transportes. La chica que me atiende y yo ya nos hemos hecho amigos
Ahora bromas aparte, ya empiezo a estar cansado del tema. Es la segunda vez que teniendo problemas con un router tardáis una eternidad en sustituirlo. Y creo que no soy el único caso, mira este hilo http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/Env%C3%ADo-de-router/m-p/547539/highlight/false#M35620.
Te había pedido el número de seguimiento, obviamente me has facilitado el número de pedido de Orange, no el de seguimiento de la empresa de transportes, porque no lo habéis enviado.
Aparte dudo de la veracidad de los datos, es decir, no me creo que hubiera en algún momento un envio por vuestra parte y que no llegara por dirección equivocada.
Si me quedo sin servicio como este otro cliente ¿también tengo que esperar semanas para que se restablezca?
Muchas gracias y ya puedes comentar a quien corresponda que así no conservais los clientes.
Si cada vez que inicias el Torrent el router se bloquea y has de reiniciarlo, es posible que tengas demasiadas conexiones simultáneas coinfiguradas en el programa y eso sature la memoria del router. Reduce su número.
Hola @pcmaster
Te recomendaría que leyeras el hilo antes de contestar y dar una solución que ya se había descartado. No es un problema de cantidad de conexiones. Si el router no puede con un único torrent que tiene sobre 100 compis y 20 semillas entonces mal vamos. En su momento ulzana y sugirió este problema, está en la pagina anterior. No se trata de eso. No suelo tener muchos archivos en el torrent, aparte cada vez que lo apago quito lo que tengo.
El problema viene cuando abro el torrent de nuevo y sin tener nada agrego un archivo. En teoría no puede haber problemas de exceso de conexiones, porque todavía no las hay. Y así se queda, no conecta. Puede estar todo el día y 0 semillas y 0 compis. Me marca conectando a compis, pero nada. Solución: parar el torrent, cerrar el programa, reinicio de router y abrir torrent. Y ya funciona a las mil maravillas. Por algún motivo el router impide el tráfico de salida para el torrent. Esto ocurre dos ordenadores distintos, por lo que creo que no es problema del equipo.
De todos modos gracias por contestar, pero puedes ver que la solución no pasa más que por probar un cambio de router.
Un saludo
Mientras está fallando el torrent... ¿Los demás programas acceden normalemnte a Internet?
Comprueba que el router no tenga una IP del tipo x.x.x.0, es decir, acabada en cero. Algunos programas p2p como el emule tienen problemas con ello. ¿Quizá tembién el bittorrent?
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