¡Gracias a los dos!
Me alegra que hayamos conseguido solucionarlo, al menos aparentemente. Espero que sea definitivo y no se produzcan más problemas.
Os agradezco vuestras palabras. Ahora esperamos seguir viéndoos por la Comunidad, colaborando con todos los usuarios que la conformamos.
¡Saludos!
Hola @Acrab
Yo estoy igual, cero problemas desde el cambio del equipamiento. Ahora ya está llegando a las 90 horas sin fallos. De todos modos aún no canto victoria, que la última vez me llegó a funcionar bien durante casi una semana y al final volvio fallar, aunque tengo que reconocer que no le metí tanta caña al router como de esta vez.
Respeto al router que me pusieron decirte que es el livebox fibra. El técnico que vino solo tenía el livebox como el mio y ont. Al desconfiar que pudiera ser el router, y no tener asegurado que el fallo residía en el ont, decidio cambiar por otro modelo de router. Como no llevaba consigo el livebox + me puso el que lleva el ont integrado.
Saludos y suerte
Hola a todos
Creo que el cambio de equipamiento resolvio finalmente el problema de todo. Ahora ya llevo una semana conectado sin reinicios en el router livebox fibra y todo funciona a la perfección. Parece que de esta vez si se solventó el problema de todo. @Astor_orange deberías cambiar la respuesta de solución por esta, puesto que un simple cambio de router no sirvio. El problema puede estar en el Livebox next o en el ont. Al cambiar en mi caso al livebox fibra y en el caso de @Acrab al livebox + y poner también el ont nuevo solventaron el problema.
Muchas gracias por todo y nos vemos en el foro de la comunidad de orange.
Saludos
Me alegra leerlo, @joseymarisol.
Yo mismo cambio la solución para el hilo.
Un millón de gracias por mantenernos al tanto de la evolución y de la posterior solución al problema.
Saludos.
Asunto | Autor |
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