Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con torrent en livebox next

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Re: Problemas con torrent en livebox next

Hola @Acrab

Acabo de mandarle hace poco un mensaje a Astor_orange en el cual le indico que desconfio del ont. Yo tengo en concreto el Alcatel G-010G-P. ¿Tu tienes el mismo?

Nuevo participador

Hola,
En la caja del mío pone Nokia, que al parecer absorbió a Alcatel en su día, pero el modelo que aparece en la pegatina de dicha caja es el mismo que el tuyo, luego será el mismo aparato.

Friendly

Si, son el mismo. Yo ya he pasado por tres router distintos y solo este ont. Al final va ser lo que da problemas. Anteriormente estaba con neba y me iba bien, igual que con el adsl.

Nuevo participador

Yo también le he pasado mis datos al técnico, a ver qué solución nos dan.
Nuevo participador

Acabo de recibir un Livebox Next por mensajería. Voy a probar si se corrige el problema, aunque tengo mis dudas dado lo que ha comentado el otro forero en mensajes anteriores.
Friendly

Hola @Acrab

Me alegro que reaccionaran tan rapido los de Orange contigo. Yo sigo a la espera, 

Nuevo participador

A mí me ocurre lo mismo. El gestor de descargas deja de hacerlo pasado un tiempo más o menos similar, me temo que es más un tema de firmware que del propio hardware del router. Lo acabo de instalar, ya veremos cómo se comporta.

Nuevo participador

Sustituido el router ayer tarde a primera hora. Lo pongo a descargar y perfecto. Apago el ordenador y a las dos horas aproximadamente lo vuelvo a poner a desdcargar, perfecto de nuevo. Esta mañana lo vuelvo a poner a descargar y perfecto, lo apago, y lo mismo a las dos horas. Es decir, de momento no ha vuelto a presentar el problema.

Moderator

¡Hola!

@joseymarisol, me consta que hoy se ha generado ya el pedido con el nuevo router. Imagino que habrás recibido el SMS informativo, pero por si acaso te envío ahora en unos minutos un privado con el código de seguimiento.

@Acrab, me alegra enormemente que se haya solucionado, al menos hasta ahora. Haz las pruebas que consideres oportunas y si en algún momento te surge alguna duda ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola

@Acrab, me alegro que solucionaras el problema. De todos modos estate pendiente del router. Sabes que tiene una opción que hace que se reinicie todas las noches? Por eso puede que hoy a la mañana te haya funcionado. El problema se da al cabo de un tiempo. Prueba de nuevo hoy a la noche, no vaya a ser. Y además te aconsejo que no apagues el router. El pc si lo puedes apagar. Ya te digo, que yo he probado tres Livebox next distintos y en los tres los mismo problemas.

@Astor_orange, todavía no me ha llegado ningún mensaje, no se si tendrás el numero de movil correcto, es el que empieza en 609. Gracias por tu atención y espero a que me llegue. A ver si ahora va la vencida y se solventa el problema.

Un saludo