Hola
hace mucho que soy cliente de adsl de Orange y ya cambie a la fibra hace más de un año. Ahora me encuentro que no me funciona el torrent. Me explico. Tengo los puertos necesarios abiertos en el router, que es un Livebox Next. Cuando pongo un torrent a descargar no se inicia la descarga. En la barra de estado pone conectando a compis y no cambia por mucho que haga en el ordenador. He probado reiniciar el ordenador, reiniciar el programa torrent, pausar el torrent, borrarlo y volver a ponerlo. Todo esto en dos ordenadores y todo sin exito. Aparte de probar otros procedimientos.
Lo único que soluciona la falta de conexiones es apagar el router Livebox next. Al apagarlo y pausar el torrent u volver iniciarlo inmediatamente se producen las conexiones.
En una llamada a atención al cliente del 1470 y comentando lo que me sucedía un operador me indicó que se me enviaría un nuevo livebox que llegaría en unos días. De eso hace más de una semana y todovía hoy estoy esperando.
Me dirigo a vosotros a ver si me podéis dar una solución a este problema, puesto que solo afecta a los torrents.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos
Creo que el cambio de equipamiento resolvio finalmente el problema de todo. Ahora ya llevo una semana conectado sin reinicios en el router livebox fibra y todo funciona a la perfección. Parece que de esta vez si se solventó el problema de todo. @Astor_orange deberías cambiar la respuesta de solución por esta, puesto que un simple cambio de router no sirvio. El problema puede estar en el Livebox next o en el ont. Al cambiar en mi caso al livebox fibra y en el caso de @Acrab al livebox + y poner también el ont nuevo solventaron el problema.
Muchas gracias por todo y nos vemos en el foro de la comunidad de orange.
Saludos
Hola @joseymarisol,
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Por otra parte tenemos que estas seguros que hay abierta una incidencia por este motivo, en la comunidad los moderadores no pueden volver a abrir otra incidencia por el mismo motivo, tenemos que estar seguros que no hay sido abierta, tendrás que ponerte en contacto con Orange o esperar a que alguno de los moderadores solicite tus datos.
A ver que nos dicen.
Hola, @joseymarisol.
¿Has recibido el router por el que estabas esperando? ¿Ha corregido este nuevo equipo el error?
Saludos.
Buenos días.
Hoy me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente de Orange. Esto la verdad que es de ...... No hay rastro del router y me han vuelto a tomar nota para enviarme uno. Si esto sigue así llegaré a navidades y todavía nada. Supuestamente me llegará el viernes, pero ya veremos. Os seguiré contando.
Un saludo
Hola, @joseymarisol.
Sentimos las molestias, de verdad. Esperamos que pronto llegue y quede solucionado con el nuevo dispositivo.
Saludos.
Buenas joseymarisol.
Me temo que lo que te está pasando es que el xxtorrent te bloquea el router cuando llega a un numero determinado de conexiones, cuando lo apagas tiras todas esas conexiones y te vuelve a funcionar.
Prueba a configurar tu programa xxtorrent bajando el numero de conexiones hasta que el router quede estable.
Un saludo.
No se que programa de torrent estaras usando, pero bajate el deluge y haz un test a ver si te funciona mejor.
Buenos días,
Nuevamente estoy aquí para comentaros como va el asunto. Antes de nada decir que NO HE RECIBIDO EL ROUTER. No se porque me extraño, pero Orange es así. Hace año tuve problemas con un router adsl y tardaron más de cuatro meses en cambiarlo. Al final solo me quedo hacer portabilidad y entonces se espabilaron y todo eran facilidades. Ahora no va ser diferente.
Según atención al cliente lo tendría que haber recibido el viernes. Hoy estamos a martes y nada.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?