cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Notificaciones por email - Livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola uripla, Prueba de nuevo, ya que tiene que funcionar. Si observas que el error persiste me lo indicas. Un saludo.
karlossilver
No aplicable

Tengo el mismo problema, me da error al enviar. Como puedo verificar el mail y el password son correctos? Saludos y gracias!
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro karlossilver, :) Lo hemos revisado y ya deberías recibir las notificaciones correctamente. Prueba y me comentas.;) No obstante, puedes configurar tu propia cuenta principal de correo de Orange para recibir estas notificaciones de este modo: [TABLE="class: cms_table, width: 80%"] [TR] [TD="class: cms_table_tdTitle_300"]Servidor SMTP: smtp.orange.es [/TD] [TD="class: cms_table_tdText_200"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: cms_table_tdTitle_300"]Usuario: tucuentadecorreo@orange.es [/TD] [TD="class: cms_table_tdText_200"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: cms_table_tdTitle_300"]Contraseña: contraseña de tu cuenta de correo [/TD] [TD="class: cms_table_tdText_200"][/TD] [/TR] [/TABLE] Un saludo.
danivb84
No aplicable

Hola buenos días,

A mi me ocurre también que no me llegan las notificaciones de llamadas, accesos y nuevos equipos.

Tengo marcadas las tres opciones, asignada la dirección de email, todo.

Funcionaba correctamente hasta el día 08/12/13 y sin más dejó de funcionar. en el log de seguridad aparece esto:

18/01/2014 08:42:25 sending DHCP ACK to 192.168.1.101
18/01/2014 08:37:26 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
18/01/2014 08:37:26 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.

Un saludo y gracias!
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro danivb84, ;) Es posible que se haya producido un error puntual, no obstante prueba a configurar tu cuenta en el router como te indicamos mas arriba, para que vuelva a funcionar. Si te surge cualquier duda, me lo indicas. ;) Un saludo.
ciempies
Nuevo Solucionador

Hola,

Tengo el mismo problema que mis compañeros. El alta es de julio y funcionó durante 15 días. He probado a dar de alta una nueva cuenta de correo en orange y sigue sin funcionar:

30/08/2014  18:56:08 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014  18:56:08 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014  18:55:57 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014  18:55:57 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014  18:55:45 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014  18:55:44 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014  18:55:32 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014  18:55:31 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014  18:55:18 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014  18:55:18 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.

¿Podéis facilitarme en un privado la cuenta de correo y la contraseña?

Gracias.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @ciempies ,

¡No te preocupes,te ayudamos desde aquí! 😉

En cuanto tengas un momento, envíanos los datos de la línea a través de un mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos a trabajar para darte una solución cuanto antes.

¡Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tus gestiones!

firma-orange
ciempies
Nuevo Solucionador

Privado enviado.

Gracias a vosotros
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola ciempies,

¿Has seguido los pasos que hemos indicado a lo largo del hilo? Mi compañer@ Raúl lo explica muy bien en este post.

Recuerda que la cuenta de correo que utilices tiene que estar creada desde tu área de clientes o utilizar la que te enviamos por defecto en la contratación del adsl.

Si te persiste el error y, estás utilizando una de nuestras cuentas, pásame un nuevo privado con tu dirección de email para que la pueda revisar.

Un saludo. 🙂

firma-orange
ciempies
Nuevo Solucionador

Hola,

Pues hubiera jurado que lo había hecho todo bien. Pero he vuelto a repasar los pasos que se indicaban en el post y mi error estaba en que al crear la segunda cuenta en orange para la nueva configuración, el dominio que te da es de orange.es y yo había configurado orange.com.

Una vez corregido, el servicio vuelve a funcionar.

Muchas gracias.