Hola,
Tengo el mismo problema que mis compañeros. El alta es de julio y funcionó durante 15 días. He probado a dar de alta una nueva cuenta de correo en orange y sigue sin funcionar:
30/08/2014 18:56:08 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014 18:56:08 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014 18:55:57 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014 18:55:57 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014 18:55:45 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014 18:55:44 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014 18:55:32 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014 18:55:31 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
30/08/2014 18:55:18 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
30/08/2014 18:55:18 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present.
¿Podéis facilitarme en un privado la cuenta de correo y la contraseña?
Gracias.
Hola @ciempies ,
¡No te preocupes,te ayudamos desde aquí! 😉
En cuanto tengas un momento, envíanos los datos de la línea a través de un mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos a trabajar para darte una solución cuanto antes.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tus gestiones!
Hola ciempies,
¿Has seguido los pasos que hemos indicado a lo largo del hilo? Mi compañer@ Raúl lo explica muy bien en este post.
Recuerda que la cuenta de correo que utilices tiene que estar creada desde tu área de clientes o utilizar la que te enviamos por defecto en la contratación del adsl.
Si te persiste el error y, estás utilizando una de nuestras cuentas, pásame un nuevo privado con tu dirección de email para que la pueda revisar.
Un saludo. 🙂
Hola,
Pues hubiera jurado que lo había hecho todo bien. Pero he vuelto a repasar los pasos que se indicaban en el post y mi error estaba en que al crear la segunda cuenta en orange para la nueva configuración, el dominio que te da es de orange.es y yo había configurado orange.com.
Una vez corregido, el servicio vuelve a funcionar.
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?