Buenas,
Tengo el mismo problema que todo el mundo, pero no tengo los datos para acceder a mi cuenta. Ya tienes el privado con mis datos personales. Muchas gracias.
Saludos.
Hola a tod@s,
Ya esta solucionada la incidencia en el servidor de correo y espero que os lleguen las notificaciones a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. :)
Un saludo.
A mi tampoco me funciona la notificación por correo de llamadas perdidas y no puedo poner la cuenta principal que me dieron con el alta pues no se cual es la contraseña de esta cuenta.
¿donde puedo ver esta contraseña?
en otro apartado dicen que es la misma que la de entrada al area de clientes pero a mi no me funciona.
Gracias
Hola joanpamo,
En un principio debería de funcionar ya que no veo bloqueos sobre la cuenta que está por defecto, para ver los datos de cuenta pásame un nuevo privado con los datos del titular del servicio (tfno, DNI) y te informo.
Saludos.
Buenas tardes, tengo el mismo problema que los demás ya que no me han facilitado la contraseña de mi correo por lo que no puedo cambiar los datos necesarios en el router ni acceder a mi cuenta desde un sitio distinto al area de clientes.
Hola 1135,
Te paso el privado con los datos de tu cuenta principal, si tienes dificultades con el uso del email dame un toque y compruebo tu cuenta.
Saludos!
Hola, tengo el mismo problema que el compañero. Las notificaciones no me funcionan.
EN status del router pone esto: 24/09/2013 12:10:59 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
Gracias por avanzado.