cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Notificaciones por email - Livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
cuade
Nuevo participador

Hola:
Tengo el mismo problema que mis compañeros, no consigo recibir las notificaciones de las llamadas perdidas en mi correo de orange. Me han actualizado el firmware a la version 00.96.114(08.02.2013-21:33:12) despues de cuatro llamadas al servicio tecnico de orange.
Tengo configurado todo correctamente, dandome el siguiente error en log en autodiagnostico:28/02/2013 15:26:49 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
28/02/2013 15:26:49 SMTP fail message>435 Unable to authenticate at present
Estoy un poco desesperado ya que según los de orange es un servicio extra y puede o no puede funcionar, y digo yo que tendran un protocolo de actuación para estos errores. Muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro cuade! 🙂

Puedes modificar los datos de la cuenta que envía los correos y utilizar la que te suministramos en el momento del alta.

Para ello accede a la página de configuración del router y en "avanzada" en la opción de "notificación por correo" modifica los siguientes datos:

En este caso el servidor saliente lo dejas como está: smtp.orange.es

En usuario escribes tu dirección de correo de Orange: tucuenta@orange.es

Y en contraseña la que tendrás en la documentación del momento del alta.

Si no recuerdas los datos de tu cuenta de Orange envíame un privado con el teléfono de tu ADSL y te digo cuales son.

Un saludo.
cuade
Nuevo participador

Bienvenid@ al foro cuade! 🙂

Puedes modificar los datos de la cuenta que envía los correos y utilizar la que te suministramos en el momento del alta.

Para ello accede a la página de configuración del router y en "avanzada" en la opción de "notificación por correo" modifica los siguientes datos:

En este caso el servidor saliente lo dejas como está: smtp.orange.es

En usuario escribes tu dirección de correo de Orange: tucuenta@orange.es

Y en contraseña la que tendrás en la documentación del momento del alta.

Si no recuerdas los datos de tu cuenta de Orange envíame un privado con el teléfono de tu ADSL y te digo cuales son.

Un saludo.

Hola Raul:
Me lo has resuelto a la primera, asi da gusto. Muchas gracias por todo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola cuade!

Gracias a ti por utilizar el foro :D. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2!
susom
No aplicable

Hola cuade! Gracias a ti por utilizar el foro :D. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos. Salu2!
Hola Raúl, yo también te doy las gracias. Tenía el mismo problema y lo he solucionado siguiendo tus indicaciones. Primero lo intenté llamando a vuestra asistencia telefónica y no supieron darme ningún tipo de solución.
susom
No aplicable

Hola Raúl, yo también te doy las gracias. Tenía el mismo problema y lo he solucionado siguiendo tus indicaciones. Primero lo intenté llamando a vuestra asistencia telefónica y no supieron darme ningún tipo de solución.
Por cierto, los datos de mi router son los siguientes: La versión del router: Versión de Firmware: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13) Versión del Boot: v0.70.01 Versión del Módem ADSL: 5.4.1.10.1.1A deberíais actualizármelo?
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola susom, Las actualizaciones se realizan de manera periódica y de manera automática. Con lo cual cuando se lance una nueva actualización quedará ya instalada en tu dispositivo. Un saludo.
fredys79
No aplicable

[QUOTE=Raúl_ADSL;214709]Hola unplug, Configura la cuenta de envío con tu cuenta de correo de Orange y te funcionará correctamente... Saludos, tengo el mismo problema, entonces en la configuración del router la configuración a cambiar sería: -Dirección de email: una de Orange mia -Usuario: borrar miliveboxmail@orange.es y poner mi cuenta de correo -Contraseña: borrar la de router y colocar la de mi cuenta de correo ¿Son correctos esos pasos? Gracias.
fredys79
No aplicable

Ya te envié los datos de tu cuenta. Si tienes alguna dificultad no dudes en contactar con nosotros... Tengo el mismo problema, que parámetros exactos tengo que cambiar exactamente para que funcione? Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola fredys79, Estarían correctos los pasos que indicas. El único requisito es que la cuenta de correo permita usar el servicio de envío (SMTP). Si te persiste el error mándame un privado con la cuenta de correo que usas y te comento. Saludos.