Bienvenid@ al foro cuade! 🙂
Puedes modificar los datos de la cuenta que envía los correos y utilizar la que te suministramos en el momento del alta.
Para ello accede a la página de configuración del router y en "avanzada" en la opción de "notificación por correo" modifica los siguientes datos:
En este caso el servidor saliente lo dejas como está: smtp.orange.es
En usuario escribes tu dirección de correo de Orange: tucuenta@orange.es
Y en contraseña la que tendrás en la documentación del momento del alta.
Si no recuerdas los datos de tu cuenta de Orange envíame un privado con el teléfono de tu ADSL y te digo cuales son.
Un saludo.
Hola Raúl, yo también te doy las gracias. Tenía el mismo problema y lo he solucionado siguiendo tus indicaciones. Primero lo intenté llamando a vuestra asistencia telefónica y no supieron darme ningún tipo de solución.
Hola cuade! Gracias a ti por utilizar el foro :D. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos. Salu2!
Por cierto, los datos de mi router son los siguientes: La versión del router: Versión de Firmware: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13) Versión del Boot: v0.70.01 Versión del Módem ADSL: 5.4.1.10.1.1A deberíais actualizármelo?
Hola Raúl, yo también te doy las gracias. Tenía el mismo problema y lo he solucionado siguiendo tus indicaciones. Primero lo intenté llamando a vuestra asistencia telefónica y no supieron darme ningún tipo de solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?