cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Bueno aunque todavia es pronto para sacar conclusiones de momento no ha vuelto a fallar.

Para estar seguro del todo creo que tendría que pasar más de 1 semana sin fallo.

A parte también habían unas opciones de configuración sobre velocidad y protocolos wifi, b,g, n...etc.

¿es conveniente cambiar también algunos de estos parametros?

Javier_orange
Moderator

Hola -cicloOTTO-

Por supuesto, obsérvalo estos próximos días y confírmanos si se soluciona o vuelve a darte algún problema.

Quedamos pendientes de lo que nos digas.

Respecto a la opción Modo WiFi es recomendable que se encuentre en la opción Mixto 802.11n, 802.11g y 802.11b

La opción del ancho de banda, que por defecto viene en 150 Mbps ,puedes probar a utilizarlo en 300 Mbps, aunque es cierto, que no todos los equipos funcionan correctamente cambiando este parámetro. De hecho, puede provocar cortes en la conexión. Pero puedes probarlo y volver a modificarlo si tuvieras algún problema.

Saludos

firma-orange
-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Bueno pues a día de hoy, de momento no ha vuelto a fallar la conexión.

Probaré esos parametros por si mejora.

Gracias Carlos.

Saludos.

-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a fallar, además más que nunca, de repente no daba seña wi-fi, he desconectado varias veces y nada, lo he desconectado de la red eléctrica durante unos minutos, parecia que daba señal y a los pocos segundos se cortaba, lo he tenido que dejar porque me marchaba, pero seguia sin funcionar.

Alguna sugerencia.

Gracias de antemano.

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @-cicloOTTO-

Cuando se producen esos cortes, ¿que luces y colores se iluminan en tu router?, ¿puedes comprobar si se repiten si conectas el pc por cable?.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Estan todas en verde.

-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Por cable no puedo probarlo, todos los dispositivos que tengo funcionan por wi-fi

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @-cicloOTTO-

Pásanos por privado, por favor, los datos del titular de la linea, DNI y número para poder echarle un vistazo desde aquí.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Datos pasados y...sigue fallando.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, -cicloOTTO-

Échale un vistazo a tus privados, te pasamos uno esta mañana. 🙂

Un saludo.

firma-orange