cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
josevizcaino
Participador ocasional

buenas de nuevo...

mi problema no es de bajada de velocidad es de que la señal wifi se pierde ya probe varias soluciones como desactivar el wps cambiar canales etc.... y nada sigue igual

ejemplo todas las mañanas al levantarnos tenemos que apagar y encender router porque no detecta el livebox y si lo hace pone fuera de rengo (en los moviles) y constantemente intentando conectar pero sin exito.... con lo cual la solucion es apagar y encender... luego hoy llegue del trabajo y funcionaba el wifi me he acostado un rato sobre las 16:30h al despertarme a las 17:45 ya no habia wifi y hemos tenido que volver a apagar y encender....para que volviera a funcionar....

espero respuesta

gracias....

Verónica_orange
Top User Avanzado

Entonces pásanos tus datos por mensaje privado, jose, y revisamos si se puede resolver desde aquí.

Necesitamos el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea fija.

¡Gracias!

firma-orange
Alvaro9999
Nuevo

Buenos Dias,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Los móviles se desconectan de la wifi y tengo q apagar el router y volver a encenderlo para que se conecten. Al cabo de un rato se desconectan y no vuelven a conectarse. Lo he intentado de forma manual pero tampoco me deja. Como puedo solucionarlo?

Gracias
FrankGr
Nuevo

Muy buenos días, hace unos días instalamos en casa el Livebox de Orange y desde su instalación tenemos un fallo similar al que comentan algunos foreros más arriba: el Wi-Fi se conecta y al rato se desconecta sin que podamos tener acceso a internet a no ser que lo reiniciemos. Esto nos pasa con varios dispositivos: móviles, portátil, tablet... Agradecería si me pudiérais ofrecer una solución al problema.

Un saludo y gracias antes de nada Emoticono feliz

Astor_orange
Community Manager

Muy buenas, @josevizcaino .

Lo primero que aconsejamos siempre es cambiar el Canal de emisión del Wifi. Si hay muchas redes alrededor emitiendo en el mismo Canal, es posible que interfieran una con otra, provocando estos molestos cortes. Te dejo un enlace donde se explica cómo cambiar este parámetro. Puedes verlo aquí.

Otra cosa que puedes hacer, dentro de Configuración Básica, modificar el modo de wifi y la encriptación de la contraseña. No debería de ser necesario, pero si falla lo del Canal necesitamos comprobar esto para ver de dónde viene el fallo.

Gracias por tu participación en la Comunidad. Tennos informados de cualquier progreso.

¡Un saludo!

firma-orange
josevizcaino
Participador ocasional

solucionado cambiando el canal al numero 9!!!!!! asi de facil!!! al menos de momento lleva asi 4 dias ya...

y es raro porque ya lo habia probado con anterioridad y nada que no se solucionaba pero parece que ahora si dio resultado!!!!!

gracias

-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Hola, otro más con el problema de cortes en el wifi.

Estoy con Orange desde principios de este año, hasta hace un par de meses o tres todo ha funcionado bien, pero de un tiempo a esta parte los cortes del wifi son constantes, en todos los dispositivos, 3 iPhone, un Ipad y un McBook.

Tengo que reiniciarlo para que todo vuelva a funcionar.

Llame al servición técnico y despues de varias configuraciónes decidieron cambiarme el router, pero este sigue funcionando igual de mal, no se ha solucionado nada.

Os agradeceria me dieseis alguna solucion.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @-cicloOTTO- bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Antes de revisar lo relacionado con la línea, vamos a echar un vistazo a una configuración del router. Es el canal. ¿Lo has cambiado en alguna ocasión?

¡Gracias!

firma-orange
-cicloOTTO-
Nuevo Solucionador

Hola Luis.

En este segundo router no he tocado nada, tal cual lo saqué de la caja lo conecte y listo.

MIrare lo del canal, ¿pongo alguno es especial?

Jose_orange
Top User Experto

Ninguno en concreto @-cicloOTTO- , ya que el funcionamiento varía en todos los casos 😄

Nos cuentas para ver qué sucede 🙂

firma-orange