cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
eibri
Nuevo participador

Pero porque hay que estar reiniciando el router diariamente, cuando es un router "bueno", y tiene que funcionar a la perfección.

Verónica_orange
Top User Avanzado

¡No, no, @eibri, si es que no se puede estar así!

 

Igual nos hemos explicado mal o no has visto nuestro anterior post. En él te decíamos que debes enviarnos por mensaje privado tus datos para revisar la línea y hacer todo lo que sea posible para solucionarlo. ¡Si es tema de línea o el router, nos corresponde a nosotros hacerlo!

 

Así qué facilítanos por favor, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono fijo afectado, recuerda hacerlo por mensaje privado por favor, para proteger tu identidad.

 

Muchas gracias. 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola eibri!

 

¿La conexión wifi se corta con todos los equipos? ¿Cuántos tienes asociados?

¿Tienes algún equipo conectado por cable? ¿Funciona?

¿Has probado en otra toma eléctrica distinta?

 

Espero tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Saludos!

firma-orange
eibri
Nuevo participador

Si la conexión se corta con todos los dispositivos, tengo asociados un smartphone , un nokia c3 y una tablet de marca energy sistem, en otras redes wifi (casa de amistades) si funcionaban. Si, tengo un ordenador de sobremesa y el internet funciona perfectamente, pero no llega la velocidad que debe de llegar (eso pasa desde que estoy en orange), he probado en 3 sitios distinto y el problema sigue persistiendo.

 

 

                                                                 Espero una respuesta, Un saludo

saili10
Nuevo

HOLA BUENAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CADA 5 MINUTOS SE ME CORTA EL WIFI ESTOY ARTO

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @saili10.

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Cuéntanos, ¿Has realizado las pruebas que se han solicitado a los otros usuari@s en este mismo hilo? ¿Qué resultados te dan?

 

Para poder revisar la línea necesitaríamos que nos pases por mensaje privado tus datos, (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Cuanta más información nos aportes sobre las pruebas que te comento, mejor para poder detectar el problema.

 

Gracias por tu colaboración. 😉
 

firma-orange
saili10
Nuevo

LO HE INTENTADO TODO Y NO FUNCIONA SIGUE IGUAL 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

 


saili10 escribió:

LO HE INTENTADO TODO Y NO FUNCIONA SIGUE IGUAL 


De acuerdo @saili10 , vamos a hacer un estudio de la línea desde aquí, y ver cómo podemos ayudarte a resolverlo. Necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, los datos de la línea, en concreto, nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono . En cuanto lo tengamos, nos ponemos con ello para darte una pronta respuesta.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
josevizcaino
Participador ocasional

buenas tardes nos pasa lo mismo desde que pusimos el livebox de las narices....

 

resulta que antes el router al apagar el portatil direcmante se desconectaba el router y habia que reiniciarlo apagandolo y volviendo a encender... otras veces directamente dejaba de funcionar.... un dia dejo de ir directamente, vinieron y tras probar 5 o 6 router distintos hubo uno que funciono y me lo dejaron ahora a este le pasa eso que cada cierto tiempo se va la señal del wifi y se queda ahi como fuera de rango ya sea en el portatil como en los moviles o tablets o ps3 o ps4....

 

es una molestia bastante grande y exijo una solucion pronto porque lo que es para cobrar cobrais sin problemas y sin retraso....

 

comentar tambien que hara cosa de 3 semanas el router a eso de las 4 de la mañana se puso una luz azul la cual me informe y era que se estaba actualizando el livebox... desde esa noche los cortes son muchimos mas frecuentes..

 

espero solucion urgente.

 

saludos

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @josevizcaino.

 

Uno de los motivos de cortes WiFi, suele ser la saturación del canal seleccionado en el Router. Y para comprobarlo, debes seguir la solución que te mostramos en este hilo.

 

Sigue esos pasos y confírmanos si se ha solucionado, por favor.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange