cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Nathacha

Bienvenid@ a la Comunidad

Vamos a intentar ayudarte. ¿Puedes pasarnos por privado el número de la línea fija y tus datos de titular?

Si puedes, coméntanos también que modelo de router tienes.

¿Sabes si con otros dispositivos te da el mismo problema?

Cuando puedas,pásanos estos datos y lo revisamos desde aquí.

Saludos

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Nathacha,

El sincronismo y los valores de la línea son correctos. Prueba a resetear el router a valores de fábrica y en la misma pantalla en la que se cambia el canal configura el modo wifi como b/g en vez de b/g/n (configura también un canal que no utilicen redes vecinas). Si después de realizar estas pruebas el fallo persiste, ponte en contacto con atención al cliente para que valoren si es necesario un cambio de router ya que desde aquí no tramitamos cambios de dispositivos.

Esperamos que con las pruebas que te hemos comentado se pueda solucionar los fallos en la conexión wifi del Livebox.

Saludos.

firma-orange
eibri
Nuevo participador

Hola buenas tardes, soy un usuario mas al que le pasa este problema, estoy desesperado. No tengo por que estar reiniciando cada dos por tres el router de casa para poder tener wifi, me gustaria que se le pusiera remedio a mi incidencia ya que desde que tengo este router me da ese error, me lo cambiaron y sigue pasando, por favor si algún agente puede ponerse en contacto conmigo para poner remedio estaría muy agradecido, mi direccion de correo es XXXXXXXX@XXX.XXX toda respuesta enviada a ese correo será muy agradecida .

Un saludo

- Editado por contener datos personales -

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @eibri.

¡Bienvenid@ a la Comunidad! 😄

¿Has realizado el cambio que indica @Deivi_orange?

También debes modificar el Canal del Router por si en el actual está saturado y para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Accede a tu Router a través de la dirección http://192.168.1.1 con Nombre de Usuario y Contraseña admin .

2.- Haz click en el botón con la flecha y accederás a una nueva ventana.

3.- En la pestaña "Básica" selecciona la opción "Wifi" y dentro de este apartado pincha en "SSID y Canal".

4.- Por defecto suele venir seleccionado el Canal Auto (automático). Selecciona cualquier otro canal y guarda el cambio.

Realiza las anteriores pruebas y comentanos los resultados, por favor, así podremos llegar antes a la solución.

Muchas gracias.

firma-orange
eibri
Nuevo participador

Ya cambié el canal, llamé a servicio técnico y me dijeron que el canal optimo para orange es el 9, está todo configurado tal y como me dijeron en el servicio tecnico pero nada, el problema persiste desde siempre

Astor_orange
Community Manager

Hola, @eibri .

Una pregunta, ¿has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Te lo comento más que nada porque en las últimas semanas hemos empezado a distribuir una actualización de firmware. Es bastante posible que, una vez en la última versión, queden corregidos estos problemas.

Si te parece, pruébalo y comparte el resultado con la Comunidad. A ver si entre todos encontramos una solución.

firma-orange
eibri
Nuevo participador

El reseteo está recien hecho y nada, sigue dando el mismo problema, yo ya no se que hacer la verdad, espero que haya una solución factible

Verónica_orange
Top User Avanzado

Envíanos tus datos por mensaje privado,@eibri.Nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea fija.

Vamos a revisar qué ocurre, analizar la línea, realizar todas las pruebas necesarias y hacer todo lo que esté en nuestra mano.

Muchas gracias. 🙂

firma-orange
eibri
Nuevo participador

Lo gracioso es que el router es nuevo, el cambio se hizo cuestión de 1 mes más o menos, entonces no se de que puede ser. Cuando lanzen la actualización del firmware van a dar la opción de descargarlo desde el router o la actualización es automatica?

Verónica_orange
Top User Avanzado

Sería tan sencillo como apagar y encender el Router. Tardaría unos minutos en finalizar la actualización y luego ya podrías utilizarlo con total normalidad. 🙂

firma-orange