Hola Maruan!
¿Te ocurre en todos los equipos a la vez?
¿Has probado a resetear el router a valores de fábrica?
Saludos! 🙂
Desde hace 15 días, el router Livebox 2.1 que tengo se corta el WIFI todos los días al menos 3 o 4 veces y sobre todo por la noche. Tras llamar al Servicio Tecnico varias veces me remitieron un nuevo router Livebox 2.1, pero el problema no ha desaparecido.
¿que puede ser? He puesto los canales en AUTO, pero sigue pasando.
Gracias
Hola @RobertoBR bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para comprobar dónde puede estar el problema, vamos hacer una serie de pruebas 🙂 Lo primero de todo, ¿has probado a realizar conexión por cable? De esta forma, descartamos que el problema pueda estar en la línea y nos centramos en el Wifi.
Cuando se producen los cortes ¿de qué color están las luces del router?
En cuanto nos des respuesta a estas preguntas, vamos descartando opciones 😉
¡Saludos!
Hola, RobertoBR,
Si te parece también puedes pasarnos tus datos completos y así comprobamos si se trata de desconexiones con el equipo de central.
Un saludo.
Buenas noches,
Hace un par de semanas que tengo el router multimedia Livebox, y hasta ahora todo marchaba bien. No obstante, esta semana ha empezado a cortarse la conexión cada media hora aproximadamente. ¿Alguna forma de solucionarlo? Es muy molesto tener que estar apagando y encenciendo el router cada dos por tres para recuperar la conexión.
Gracias por adelantado. Saludos.
Hola Baska_89! Bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vamos a echar un vistazo a tu línea para comprobar la conexión y localizar el motivo de los cortes.
Mándame por privado el teléfono, DNI, nombre y apellidos y nos ponemos con ello.
Un saludo
Buenas!
Me pasa Lo mismo, como se soluciona?
necesitaria una solucion lo antes posible.
Muchas gracias!
que datos necesitas para poder solucionar el mismo problema?
Llevo un mes casi con cortes de wifi, tengo que apagar el router y volver a encenderlo cada hora o media-hora
Hola ManuelAi!!
Con que nos mandes por privado el número de teléfono, DNI, nombre y apellidos es suficiente.
un saludo.
Hola buenos dias.
Llevo desde hace casi un año con Orange ADSL y como desde hace dos meses me di cuenta (no se si antes tambien) no es que se desconecte el wifi, porque no se desconecta, pero no sincroniza con los Iphone 4s y 5 que tengo, los telefonos encuentran la red (Orange-17CF, su nombre) pero llevan a sincronizar y no navegan mediante wifi, funciona el 3G y me consume los datos ... (cosa que Orange no se hace responsable) bueno, llevo 4 llamadas al 1470 para solucionarlo, solo hacen nada mas que cambiar el canal del wifi y si, funciona, durente un rato, dos dias, tres ... y vuelve a fallar, es mas rapido reiniciar el router, al menos no estoy media hora al telefono, este mensaje al fora es para ver si la solucion es cambiar el router, antes estaba con Moviestar, antes con Jazztel y nunca se corto el Wifi una vez que estaba activado...
Espero que alguien pueda ofrecer algo de luz y poder solucionar porque todavia me queda varios meses de permanencia con Orange y espero que mi cabreo no vaya a mas ...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?