cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola FRANCiSCO SALVAT, Se agradece el aporte. ;) Un saludo.
minicoopers
No aplicable

Hola buenas noches, me ocurre exactamente lo mismo, cada dos por tres tanto el móvil como el ordenador pierden la conexión wifi. Tengo un Livebox que me han instalado esta semana. Muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola minicoopers, bienvenid@ al foro! ¿Tienes bloqueos en el router? Si sólo estás perdiendo señal en algunos momentos prueba a cambiar el modo de red como comento en el hilo y ha modificar el canal por si están interfiriendo las redes cercanas. Prueba y nos comentas. Saludos.
minicoopers
No aplicable

Hola minicoopers, bienvenid@ al foro! ¿Tienes bloqueos en el router? Si sólo estás perdiendo señal en algunos momentos prueba a cambiar el modo de red como comento en el hilo y ha modificar el canal por si están interfiriendo las redes cercanas. Prueba y nos comentas. Saludos.
Hola he hecho lo que ponían y en el ordenador se ha arreglado ya no tengo problemas pero el S2 me sigue haciendo lo mismo, mientras lo usas va bien pero desde que lo dejas un rato sin actividad se desconecta del wifi constantemente. Un Saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola minicoopers, En este caso asegurate que tienes habilitado el WiFi de forma permanente en el móvil, la opción en android suele venir como "Usar Wi-Fi en suspensión" y marcalo como "siempre". Un saludo.
javilep
Nuevo participador

A mí me está pasando algo parecido desde hace unos días, no se si existe algún problema global de la conexión de Orange que nos esté afectando. Lo raro es que yo llevo ya casi un año con el ADSL de Orange y nunca he tenido ningún problema. Como digo, desde hace unos días me está ocurriendo este problema. Lo he revisado todo, canal del wifi, contraseña, servidor dhcp, rango de IPS del router, modo de conectividad (mixto b g, etc.) Cada cierto tiempo pierde la conectividad wifi, siendo necesario reiniciar el router para que los dispositivos vuelvan a conectar. Tampoco puede ser motivo de los dispositivos, ya que la variedad es bastante amplia, pasa con todos y hasta ahora, casi un año con el ADSL, nunca había pasado. No sé qué más hacer.
minicoopers
No aplicable

Hola minicoopers, En este caso asegurate que tienes habilitado el WiFi de forma permanente en el móvil, la opción en android suele venir como "Usar Wi-Fi en suspensión" y marcalo como "siempre". Un saludo.
La opción esa está marcada pero sigue haciendo lo mismo????? saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, minicoopers, Prueba con una solución que aporto un compañeros del foro sobre un bug de android, accede a la configuración del router y modifica en la pestaña "BASICA" te diriges al apartado "LAN" -En esa misma pagina que te saldrá, bajas hasta donde pone "Servidor DHCP" en naranja -Y te fijas que "en tiempo de cesión" no aparezca "no caduca" (que aparece por defecto en los routers livebox -Cámbialo a que caduque en 2 semanas que es lo que nos deja cómo maximo. Un saludo
ISABEL1974
No aplicable

me podria explicar alguien como se conecta correctamente un repetidor tp link, ayer estuve intentando pero la señal seguia igual de debil. tengo un ipad y lo utilizo en una habitacion distinta de donde tengo el routter entonces la señal es a veces baja, poco o incluso se cuelga. he pensado pobrar lo del repetidor que va por la red electrica pero no me funciona. de todas formas tambien me han dicho que lo mas efectivo es que incluso con el repetidor lo suyo es que siempre tuviera conectado el ipad a ese repetidor que va a la electricidad pero no encuentro un cable para eso. si conoceis algun otro dispositivo incluso de orange que vaya bien tampoco me importaria comprar ese. bueno espero que alguien me ayude
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola ISABEL1974, :) ¿Me puedes detallar que tipo de dispositivo estás utilizando: PLC o un repetidor? :confused: Ya que el Ipad sólo conecta vía Wi-Fi. Un saludo.