cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
franki27
No aplicable

[RESUELTO] El Wifi de mi Livebox se corta

Hola me enviasteis un router Livebox hace una semana(nose exactamente cual) porque tenia problemas con la intensidad de la señal que me llegaba a la otra punta de la casa. El problema de la intensidad efectivamente se ha solucionado pero estoy sufriendo uno peor ya que no se porque motivo cada 30 minutos tengo que apagar y encender el router porque la red wifi desaparece y no vuelve a aparecer hasta que no reinicio. Si lo conecto por cable va bien. He probado de todo (cambiar el canal, los tipos de contraseña, quitar funcion WPS, Servidor DHCP, etc...). Me tiene loco y ya no se que hacer no se si será algun movil que al conectarse al wifi haga interferencias o algo yo que se...Haber si me podeis ayudar alguno. Gracias

Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro ki27! 🙂

Puede ser que alguna conexión WiFi bloquee el router :confused: por ejemplo desde un HTC one puede provocarlo. No obstante envíame un privado con el número de teléfono del ADSL y te comento.

Un saludo.
marramtes
No aplicable

Hola. A mi me ocurre exactamente lo mismo. Se nos corta el wifi constantemente, y solo reiniciandolo podemos volver a conectarnos, pero a los 30 segundo se vuelve a cortar. Tengo que decir que nos pasa desde todos los aparatos de la casa (2 móviles, 2 tablets, 2 ordenadores,...), por lo que no es problema de estos. ¿Se sabe ya solución alguna?
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro marramtes, Para poder comprobar lo que puede ocurrir, necesito que me envíes por privado los datos de tu Adsl. Indícame en el mismo mensaje los modelos de los dispositivos que tienes conectados a la red wifi. En cuanto reciba los datos te digo algo. Gracias. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola me enviasteis un router Livebox hace una semana(nose exactamente cual) porque tenia problemas con la intensidad de la señal que me llegaba a la otra punta de la casa. El problema de la intensidad efectivamente se ha solucionado pero estoy sufriendo uno peor ya que no se porque motivo cada 30 minutos tengo que apagar y encender el router porque la red wifi desaparece y no vuelve a aparecer hasta que no reinicio. Si lo conecto por cable va bien. He probado de todo (cambiar el canal, los tipos de contraseña, quitar funcion WPS, Servidor DHCP, etc...). Me tiene loco y ya no se que hacer no se si será algun movil que al conectarse al wifi haga interferencias o algo yo que se...Haber si me podeis ayudar alguno. Gracias
Hola franki27, Viendo el router que tienes, un nuevo Livebox, te voy a recargar los datos del router como te indico en el privado. Lo pruebas y nos comentas. Un saludo.
jeloro2
Observador frecuente

A mí me pasa lo mismo. El router es nuevo, y el WIFI se corta cada ¿5 minutos? Tengo que apagar y volver a encender, y de nuevo funciona. Hasta que se vuelve a cortar de nuevo a los 5/10 minutos. Y ya hemos probado (llamadas al 900 mediante) cambiar de canal, resetear, etc, etc. Y me pasa con todos los dispositivos... En fin... :mad:
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro jeloro2, Cuando dispongas de un momento me puedes enviar por privado s datos de tu Adsl para poder echarle un vistazo a las gestiones que se han realizado hasta el momento. Gracias. Un saludo.
percebox
No aplicable

Holayo tengo el router livebox desde hace mas o menos 1 mes y cada vez q lo intento conectar a mi ordenador con mi usb wifi el livebox se reinicia totalmente solo, osea mi usb obtiene su ip se conecta todo perfecto pero a los 5 segundos mas omenos se desconecta y se reinicia el livebox estoi arto!
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola percebox, bienvenid@ al foro. :) Tu router debería tener cargado la nueva versión de firmware y ya no deberían suceder estos bloqueos. Intenta descargar y actualizar, si están disponibles, la última versión de los drivers de tu adaptador usb desde la página del fabricante. Si te persiste el error prueba a cambiar el modo de red a "g": ve a la página de configuración del router (192.168.1.1 contraseña: admin), pulsa sobre "básico" ve a WiFI y en el apartado "SSID y canal" deja el modo en "mixto 802.11g y 802.11b". Prueba, nos comentas y aprovecha para enviarme un privado con tu número de teléfono y compruebo también desde aquí la versión de tu Livebox. Saludos.
FRANCiSCO_SALVA
Nuevo Solucionador

hola : el problema lo genera el telefonoHD si lo tienes ,pon un alargador de usb para separar la antena cuadrada, saludos