Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución Router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Devolución Router

Hola, desde la semana pasada ya se ha hecho efectiva la baja de mi línea y ADSL. Pero aún no se han puesto en contacto conmigo para retirar el router. He llamado al 1470 y primero me dijeron que me llamarían para confirmar dónde pueden ir a retirar el router, luego me dicen que en un período de 15 días me mandan un mensaje con un código para que yo lo lleve a correos. Ya no sé qé es lo que tengo que hacer, además de dejar el piso este jueves e irme de vacaciones fuera de España.

Lo que no quiero es que me pongan una multa por no entregar el router, sobre todo cuando he hecho todo con tiempo.

Puedo entregar el router en vuestras tiendas? qué puedo hacer para agilizar el proceso?

Gracias,

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Devolución Router

Hola Isa77.

Como te han comentado mis compañeros, hasta que no se complete la baja en todos nuestros sistemas, no se pondrán en contacto contigo para la devolución del router. El plazo para que se comuniquen contigo para la devolución del router es 15 días desde que se completa la baja del servicio.

Por otra parte, no te procupes ya que no se facturaría ningún importe por este concepto, mientras no finalice la baja. Si quieres puedes consultarnos el estado de la baja en unos días. Estaremo encantad@s de poder informarte.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, Isa77.

Sólo recogemos Livebox 2.1 ó 2.2. En caso de ser necesaria la devolución del router nos pondremos nosotros en contacto contigo para tramitarlo. Sería posible pactar la entrega en la oficina de Correos que más te convenga.

De todas formas, envíanos un privado con tu número de teléfono y DNI y te informamos del proceso.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola,

ya te he pasado un mensaje por privado.

Muchas gracias,

Highlighted

Hola Isa77,

Con los datos que nos has pasado, veo que de momento no habría finalizado la actualización del proceso de baja en todos nuestros sistemas. Por este motivo aún no se ha generado la orden automática de recogida.

No tendría acceso a una fecha exacta de recogida pero en cuanto se complete el trámite de cancelación en nuestros sistemas, se iniciaría la gestión para la devolución del modo que te ha mencionado mi compañero Julio, ya que nos consta que dispones del router Livebox 2.1.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, 

Y qué es lo que falta? En cuánto tiempo debería enviar el router una vez se haya terminado el proceso? lo que no quiero es que me terminéis cobrando por algo que estoy totalmente dispuesta a devolver, de la manera que me digáis.

Muchas gracias

Highlighted
Agente

No te preocupes, es solo un trámite administrativo del sistema. A efectos de facturación está desactivada desde el 07/08/14.

En unos días nos ponemos en contacto contigo. Guiño Un saludo ^

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias por la info.

Por favor podrías confirmarme por escrito que no me vais a cobrar penalización por este retraso que es por causas ajenas a mi.

Muchas gracias,

Highlighted
Agente

¿Te refieres al cargo por la devolución del router? Puedes estar tranquila, mientras no nos pongamos en contacto contigo para gestionar la recogida, no se va a facturar ningún cargo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, sí, me refiero a que me vayan a cobrar por la devolución del router, sin que me digáis nada, ni me deis tiempos para 1) que os pongáis en contacto conmigo 2) que me digáis tiempos razonables para dicha devolución bien sea vía correos o que alguien venga a mi casa a buscar el router.

Lo que no quiero es que me hagáis un cargo por que si, cuando yo estoy dispuesta a llevar ya si es necesario el router a donde me digáis. No quiero cargos que no deben ser, ni líos para que me hagáis la devolución de mi dinero, cuando todos estos tiempos se escapan de mis manos.

Gracias por confirmar.

Highlighted

Hola Isa77.

Como te han comentado mis compañeros, hasta que no se complete la baja en todos nuestros sistemas, no se pondrán en contacto contigo para la devolución del router. El plazo para que se comuniquen contigo para la devolución del router es 15 días desde que se completa la baja del servicio.

Por otra parte, no te procupes ya que no se facturaría ningún importe por este concepto, mientras no finalice la baja. Si quieres puedes consultarnos el estado de la baja en unos días. Estaremo encantad@s de poder informarte.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado