Comunidad Orange

[RESUELTO] Configuracion Filtro MAC router Livebox

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[RESUELTO] Configuracion Filtro MAC router Livebox

Buenas Tardes Queria consultar una duda que me ha surgido mientras configuraba el filtro MAC en mi router livebox, la duda es la siguiente una vez que he puesto todas la direcciones MAC me he fijado que dos de ella contiene 00:-:-:-:-:- y una vez que quiero aplicar dicha MAC me da error. ¿Como puedo solucionarlo? :confused::confused: Un saludo

Re: Configuracion Filtro MAC router Livebox

Hola, albita91, Ningún compañero del foro nos había comentado incidencias con el filtrado MAC, entiendo que se trata de un Lievox 2.1? (El modelo que no tiene botón en su frontal) Un saludo.
No aplicable

Hola, albita91, Ningún compañero del foro nos había comentado incidencias con el filtrado MAC, entiendo que se trata de un Lievox 2.1? (El modelo que no tiene botón en su frontal) Un saludo.
Así es el router no tiene botón en su frontal, el filtrado se hace bien si no pones la MAC que contengan "00" una vez puesta me las detecta como error como si no estuvieran completas. Un saludo
Nuevo Solucionador

hola a todos, ami ese problema no me pasa, PERO, he observado que con la play station 3 al finalizar el juego y apagar la psp3 me desclica el filtrado por mac,si uno no se da cuenta no tiene el filtrado por mac, será fallo del software o no?, es curioso ,espero que si sale actualización, se corrija,a el livebox es el 2.1

Hola, albita91, FRANCISCO SALVAT, Hasta el momento nadie nos había comentado incidencias con el filtrado MAC vamos a echarle un vistazo. Un saludo.

Hola, albita91, Conecta el equipo con MAC 00 y prueba con el botón de copiar Mac, recuerda seleccionar la correctamente en el desplegable de cliente DHCP. FRANCISCO SALVAT, Sobre la curiosa Incidencia que te da con la PS3 no tenemos posibilidad de probarlo. Un saludo.
No aplicable

Perfecto tema solucionado, muchas gracias por la ayuda Guiño Un Saludo

Me alegro de que diera resultado. Emoticono muy feliz Gracias a ti por participar en el foro. Un saludo.